ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 7 OCTUBRE ----- VESPARABA 2017 ----- VITORIA -----

PRESENTACION DEL CLUB




El Vespa Club Vitoria Vintage es una asociación sin ánimo de lucro registrada y fundada en 2008 siendo el heredero del original Vespa Club Vitoria fundado en 1956.

El Club está compuesto por personas enamoradas de las Vespas y Lambrettas con la finalidad de conservar, recuperar y dignificar estas motos que apenas tienen presencia en el tráfico actual y en el concepto de conducción de hoy en día, siendo nuestro objetivo sacarlas a la carretera realizando salidas en grupo, recuperando el espíritu retro y la filosofía de viajar sin prisas, sin estrés, a modo de paseo, respetando la velocidad del más lento, donde lo importante es el viaje y no el tiempo que se tarda, en definitiva, viajar como se hacía antiguamente además de disfrutar de nuestra afición en compañía.

El Club admite Vespas y Lambrettas de cualquier año y cilindrada siempre que mantengan su línea clásica, cambio manual, envoltura de chapa, documentada e ITV en vigor.

El Club realiza una salida al mes todo el año respetando el calendario de salidas de su Proyecto anual. Las salidas con diferentes destinos y rutas se realizan en grupo y evitando carreteras de tráfico intenso.

El Club participa en rallyes o concentraciones de Vespas y Lambrettas fuera de nuestra provincia así como en exposiciones cuando es invitado.

La carta de presentación del Club al exterior en mediante Facebook y nuestro blog en la dirección web http://vespaclubdevitoria.blogspot.com.es/  donde informamos de los proyectos, salidas y eventos del Club.


A que esperas?.......RUEDA CON NOSOTROS !!!

No hay comentarios: