ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 7 OCTUBRE ----- VESPARABA 2017 ----- VITORIA -----

2ª Salida Vespa Club Vitoria, Haro (11/10/08) Resumen


La mañana amaneció con una temperatura agradable, un poco de viento, pero sin lluvia, que es lo mas importante para estos eventos. Al lugar de la cita, en el bar del Hotel Ciudad de Vitoria, van apareciendo Txetxu con su Vespa 160 GT, Julio a lomos de su 160, Asier en su Lambretta 150 Scooterlinea y Javi y Vicente con sus Vespas 160 GT.

Tomando café nos llama Iñigo desde casa diciendo que tiene problemas con su Vespa 150 S y que llegará mas tarde, quedando con él en el mismo punto de encuentro que hemos quedado con Rebeka de Miranda de Ebro. Después de tomar el cafelito de rigor, se inicia la salida con dirección a la bella ciudad vitivinícola de Haro. La ruta, con buen tiempo, aunque con un puñetero viento sur a ráfagas a lo largo del trayecto, la realizamos por el puerto de Zaldiaran hacia Treviño, para seguir hacia Berantevilla y justo antes de Miranda de Ebro, parada para esperar a Iñigo y Rebeka con su Vespa Primavera que venía de dicha población burgalesa, saliendo con nosotros por primera vez. Durante la espera, aparece José con su impecable Lambretta 150 con sidecar (venía de Vitoria, que habia salido tarde).



Todo el grupo reunido, 8 en total, seguimos hacia Haro, atravesando Miranda de Ebro para coger la carretera de Ircio, que va por el otro lado del Ebro. La ruta muy bonita pero la carretera hecha un verdadero asco. José ha hecho milagros en los baches con su Lambretta, pero despacio y poco a poco hemos llegado a la plaza Mayor de la ciudad riojana.

Allí en la plaza, expectación del público presente, fotos de rigor, y visita del forero jarrero Txemalari de Vespania propietario de una Vespa 125 N de 1958 que nos invito al vermut, gracias Txema !!!

A eso de las dos, llenar depositos en Haro y vuelta a comer a Vitoria, volviendo por la carretera nacional, por las Conchas y luego por la ruta de Berantevilla, Treviño y puerto de Zaldiaran.



Como de costumbre, Txetxu cerrando el grupo con el chaleco reflectante puesto, chaleco oficial del Vespa Club Vitoria con las letras a la espalda.

Comida de hermandad en el restaurante Trafalgar y quedando todos con el sentimiento de haber disfrutado de una buena salida scooterista y en espera de la siguiente salida del Vespa Club Vitoria, el 15 de noviembre.


TE ESPERAMOS EN LA SIGUIENTE !!!!!

7 comentarios:

txetxu dijo...

Elegimos esta salida a Haro por ser una salida tipica y anual que hacia el Vespa Club Vitoria a finales de los 50 y principios de los 60 tal y como salen en los boletines que editaban mensualmente en aquellos años, por cierto, 7 boletines que tenemos en el Club a disposicion de cualquier Socio.
Preciosa salida !!!

vinnylambretta dijo...

Buena salida, a pesar del pesado viento racheado y algún tramo de la carretera que parecía en algún tramo la transamazónica. Gracias por el vermú a Txemalari y esperando a la próxima.

Julius dijo...

yo lo pase genial, a por la proxima.

javilambretta dijo...

la serpiente multicolor es cada vez más larga!!!!!

txetxu dijo...

El periodico local de Miranda de Ebro y Haro "sietesemanal" nos realizo un reportaje muy bonito. Gracias

http://www.sietesemanal.com/culturayocio/2657.php

Iñigo dijo...

hola a todos, ya me direis para el tema de hacerse socio.... ese polo no me lo pierdo por nada del mundo....Seguramente por tema de curro en noviembre y diciembre no pueda ir.... pero intentare reenganchar en enero.
Agurrrr

txetxu dijo...

Tu Iñigo lo que pasa es que no quieres chupar frío los meses de noviembre y diciembre, je, je...........