ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 1 JULIO ----- VALDEZCARAY -----

3ª Salida Vespa Club Vitoria, Campezo (15/11/08) Resumen

La mañana se presentaba nubosa, fresca y con algo de xirimiri pero no era motivo de causa para que a las 10:45 se presentaran, Javilambretta con su Lambretta 150 Scooterlinea, Txetxu con su Vespa 160 GT, Vinnylambretta con igual montura, Julius con su 160 recien carburada y Alfonso con su 160 GT de nueva adquisición, (hoy era su primera salida, y no se ha portado nada mal...).

Teniamos presentes para hoy 5 bajas importantes, las de Oscar, Iñigo, Rebeka, Jose y Asier por motivos personales pero esperamos que en la próxima se reincorporen.

A las 11 pasadas, carretera, y subiendo el puerto de Vitoria, hemos tomado dirección Bernedo, atravesando el Condado de Treviño y pasando por Uzquiano, Ventas de Armentia, Torre, Ventas de Albaina, Obécuri y Bernedo. A la altura de las Conchas del Ega nos hemos enamorado del paisaje, en estas fechas en toda su magnitud otoñal y hemos llegado cerca de las 13:00 a Sta. Cruz de Campezo.
Ya en la plaza del pueblo , que tenían un minimercadillo, hemos aparcado las motos, como de costumbre despertado espectación. Allí en el bar de la plaza nos hemos tomado un tentempié para poner a tono nuestros ateridos cuerpos y a eso de la 1:30 hemos parado en la gasolinera para repostar y tomar la carretera hacia Vitoria pasando por Antoñana, Atauri, Maestu, Virgala, el puerto de Azáceta, llegando a Vitoria, al restaurante Trafalgar a las 14:30, para comer en grupo.

TE ESPERAMOS EN LA PROXIMA !!!!!.......el 13 de diciembre

5 comentarios:

txetxu dijo...

Preciosa salida, se empieza a notar el fresco del invierno que está viniendo. Lastima de las 5 bajas importantes que hemos tenido para la salida, para poder alargar un poco mas la serpiente multicolor. Ya estoy deseando que venga la siguiente !!!!

A por el muni !!!!!!

Txetxu

Iñigo dijo...

Para la salida del 13, ya anticipo que sera imposible, por que me toca tb. currar, pero igual intento ir a comer al Trafalgar, si no hace muy mal tiempo, bajo a currar con la moto y luego me incorporo a la jamada...

jailambretta dijo...

Presentación del nuevo miembro Alfonso.Buen fichaje para el club!! Ritmo alegre, ruta muy divertida y variada.Mucho fresquete subiendo Azáceta a la vuelta y lo mejor:comida de club y verle estornudar a Julius cien veces seguidas con el rapé;)
Un nuevo éxito del VCV!!!
la siguiente salida, la pingüinada alavesa en el VCV!!!!

Julius dijo...

Felicitaciones a Winy,por la ruta, no la conocia y ha sido una gozada.
El fresquete empieza a notarse, pero hemos roto la racha de convocar agua en tres meses, asi que, que otro coja el sambenito.

vinnylambretta dijo...

Buena salida... Parece que el comentario general es el de fresco... Con nuestros trajes de Tron, frio en el cuerpo nada. Otra cosa son las manos... aún con guantes se quedan los pobres dedos como salchichas sacadas del frigo...
Nueva incorporación, que dará mucho juego al grupo.
Agradecer la presencia a todos los que asistieron, y esperando la siguiente, última del 2008 que termnina.