ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 7 OCTUBRE ----- VESPARABA 2017 ----- VITORIA -----

III CONCENTRACION DE CLASICAS DE ARANJUEZ.

III CONCENTRACIÓN DE VESPAS CLÁSICAS EN ARANJUEZ

(Nota de prensa)

Medio centenar de amantes de la Vespa Clásica se dan cita este sábado en Aranjuez en la III Concentración de Vespa Clásica de Aranjuez que tendrá lugar a las 10,00 horas en la Glorieta de Rusiñol

El sábado, 28 de marzo, se celebrará en Aranjuez la III Concentración de Vespa Clásica de Aranjuez; una “cita obligada” para los amantes de estas conocidas motocicletas de las décadas 50, 60 y 70.

Este encuentro de Vespas tendrá lugar en la Plaza de Santiago Rusiñol, a las 10,00 horas, y según los organizadores de la cita acudirán a la misma casi medio centenar de estos clásicos vehículos, con el objetivo de llevar a cabo una ruta que arrancará en el Real Sitio y terminará en la localidad toledana de Dosbarrios.

En esta tercera edición, la novedad pasa por la colaboración de los Ayuntamientos de Aranjuez y Dosbarrios, que facilitarán el tránsito de los scooters por las calles de las ambas localidades.

A la concentración acudirán, como en anteriores ediciones, participantes procedentes no sólo de la Comunidad de Madrid y limítrofes, sino que se esperan vespistas de Antequera, Vitoria-Gasteiz, Aranda de Duero y Castrillo de la Vega, entre otras poblaciones españolas.

PROGRAMA
El calendario previsto para el sábado es el siguiente:
10.00 h. Recepción de participantes en la Glorieta de Santiago Rusiñol.
11.30 h. Fotografía del evento en las inmediaciones del Palacio Real.
12.00 h. Recorrido por el casco histórico de Aranjuez, acompañados de la Policía Local, y partida.
12.20 h. Llegada a Yepes y aperitivo.
13.00 h. Partida hacia Dosbarrios con recorrido por el casco histórico, acompañados de la Policía Local.
14.00 h. Comida.
16.30 h. Retorno a Aranjuez.
17.30 h. Pequeña ruta por los paseos históricos de los alrededores de Aranjuez. Regreso a la Glorieta de Rusiñol y final del evento.

RECORRIDO
Se establece del siguiente modo:
• Aranjuez – Ontígola (4 km)
• Ontígola – Ciruelos (11 Km)
• Ciruelos – Yepes (5 km)
• Yepes – Huerta de Valdecarábanos (5 km)
• Huerta de Valdecarábanos - Cabañas de Yepes (8Km)
• Cabañas de Yepes – Dosbarrios (5,5 km)

Un total del 38,5 kilómetros, evitando carreteras nacionales donde la caravana pueda suponer un peligro para los conductores.

Un coche de asistencia estará a disposición de “las abuelas” (nombre coloquial que se les da a las “Vespas clásicas”), en previsión de posibles percances en una mecánica que en ocasiones cuenta con más de cincuenta años.

El Vespa Club de Vitoria no faltará a la cita !!!!!

5 comentarios:

vinnylambretta dijo...

Van por 40 participantes ya, y del VCV vamos un trio de lo más convincente, espero que nos haga buén tiempo y disfrutar de las motos y del arroz con bogavante que dicen que comeremos... Ya os contaremos la odisea, salir un viernes noche, llegada a Aranjuez, tomar unas birras, dormir y ruta y juerga el sábado. A última hora, vuelta para casa...

txetxu dijo...

Tiene buena pinta el programa.

Iran las "joyas de la corona" de la Zona, unas cuantas 125N de principios de los 50, algunas con sidecar, muchas 150S, Sprint, 160, GT160, en fin de todo un poco.

Os prometemos muchas fotos!!

vinnylambretta dijo...

Al final el tiempo jodió el evento. Despues de comer desbandada general. Eran 38 Km de ida y 40 de vuelta. La vuelta en moto a Aranjuez, horrorosa por la AP4 con mogollón de tráfico, viento racheado, lluvia... La peor andada en moto de mi vida... Casi caigo por el viento un par de veces, los coches y camiones adelantaban a pocos centímetros de distancia. Una auténtica locura. Llegué a Aranjuez derrengado de sujetar la moto... Por lo demás estuvo muy bien, unas 50 motos de todo tipo, muy bien cuidadas, recorrido urbano con escolta policial por el pueblo, fotos en el Palacio, ruta por los pueblos muy bonita, comida muy rica y muy buen ambiente. Felicitar a los organizadores, pero suspenso en el final, que como digo, fue una desbandada general...

Julius dijo...

Chicos, he visto las fotos, y todavia me ha dado mas pena no haber ido, snif. La ap 4 me da miedo en seco y en coche, no te digo en vespa y con lluvia, estai un pelin pirados, pero asin es la vida del scooterista. Las fotos lo dicen todo. Enhorabuena a los tres, Enhorabuena a la organizacion, a pòr el muni!!!

javilambretta dijo...

Sobre la AP4, decir que en momentos como ése, es donde un scooterista se la juega.
Menos mal que la vuelta salió bien, porque después de comer la salida fue fuego a discrección!!!
Cuanto me alegré de haber llevado la Lambretta 175 TV. Su peso y su velocidad hicieron que la moto me sacara de allí como si fuera Babieca :)
Estupenda aventura y estupenda compañía!!!!!
Hasta la próxima!!