ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 3 JUNIO ----- SKOOTER BILBAINADA -----

SALIDA 3/09 - MURGIA, PEÑAS DE ORO, (RESUMEN)

Mañana nublada con lluvia débil, ningún inpedimento para realizar la salida a la hora habitual donde se han presentado los aguerridos scooteristas, Txetxu, Vinny y Alfonso en sus Vespas 160 GT, José en su Lambretta Li150 con sidecar, y................Javi presentado en Sociedad la superagüela del Club (de momento), la Vespa 150 S del 63, recién salida del taller del glorioso Aniceto.
Hemos puesto rumbo hacia Zigoitia en grupo compacto, con cuidado por la llovizna y hemos disfrutado de un paisaje precioso, con nieve en el horizonte. Ruta preciosa, pasando por Gopegi, Manurga, Zarate, preciosa carretera ésta última, con bosque y nieve en los laterales de la carretera, y finalmente Murgia, donde hemos cogido el desvio hacia el Santuario de Oro, subiendo al destino, en algunos tramos en segunda, menuda cuesta !!!!!, estando arriba cubierto de nieve y niebla.


Fotos de rigor, y como hemos llegado con tiempo de sobra, hemos bajado a Murgia a tomarnos el merecido aperitivo.
.............y a las dos en punto a comer en la Taberna Izarra de Bitoriano.
Una alubiada con sacramentos de las de hacer época. Nos hemos puesto hasta las cartolas, teniendo algunos que desabrochar el pantalon para mejorar su bienestar. Despues de comer nos hemos tomado el cafecito en el mismo bar, alrededor del fuego de chimenea, calentitos y comentando la jornada.



A las 16:30 vuelta a Vitoria, y al salir ha aparecido Julius a lomos de su Vespa 160, que esta mañana no ha podido salir por fiebre, pero al mejorar a la tarde, no ha podido aguantar quedarse en casa sin venir, situacion que nos ha alegrado mucho, y todos juntos hemos puesto rumbo a Vitoria por el Puerto de Aiurdin, Zaitegi y finalmente Vitoria donde hemos tomado la espuela, marchando cada cuál a su nido.

Ha sido una excursión preciosa, por una ruta de gran valor natural y paisajistico, hemos disfrutado a pesar de la humedad, hemos comido opíparamente y hemos hechado unas risas bien a gusto, en definitiva, otro nuevo éxito del VCV, ( a pesar del clima....)


Os esperamos en la proxima !!!!!

4 comentarios:

txetxu dijo...

Que buena salida !!!!!
Ruta preciosa, llovizna "la justa" para disfrutar del "peeling" en la cara, paisaje nevado, buena comida y mejor compañia......si es que cuando salga el sol vamos a echar de menos ésto !!!

Julius dijo...

La verdad es que tenia tantas ganas de rodar, que no me he podido resistir a salir, suerte que he podido hacer el viaje de vuelta con el grupo, he disfrutado de lo lindo, y lo que dices, cuando no llueva y sin fiebre esto va a ser un drama.

javilambretta dijo...

Estupenda salida. Con un tiempo magnífico para rutear en moto, fresco y poca lluvia.La motos respondieron a la perfección y la abuelita del Club tuvo su inauguración oficial estando a la altura y portándose como una campeona.Comida estupenda y tertulia frente al fuego antes de volver a Vitoria de nuevo.A partir de ahora las excursiones del VCV serán en primavera, con más luz y temperaturas más calientes.
Como siempre, un nuevo éxito del VCV. A por el Muni!!!!!

vinnylambretta dijo...

Después de todo el fin de semana haciendo la digestión de la alubiada, queda el recuerdo de una bonita salida, con el tiempo un poco revuelto, escenas como postales de la subida a Oro, metiendo segunda, aprovechando rodada, evitando lámina de agua, bajada del puerto con precaución, el plato humeante de alubia pinta, el buen vino de Rioja alavesa, el cafelito con el fuego acogedor de la chimenea al fondo, en fin, esas imagenes que quedan impresas para siempre en el recuerdo... Y en el fondo la sensación de haber disfrutado de nuestras monturas y de la amistad de los compañeros...
La siguiente, al sur, a la Rioja y esperando que el buen tiempo sea la nota característica...