ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 11 NOVIEMBRE ----- ARANZAZU -----

SALIDA 4ª/09 (18 ABRIL) - LABASTIDA (Resumen)


En una nueva etapa de nuestro proyecto para el 2009, "Doce Alavas y una Vespa", esta vez bajamos hacia el Sur, a la Rioja alavesa, más concretamente a la bella localidad vinícola de Labastida.

El dia amaneció bueno para rutear, con poco viento y nubes y claros, con un poco de fresco al principio, pero conforme el día avanzaba, una temperatura agradable.

Fuimos apareciendo en nuestro lugar de cita a eso de las 10 y media de la mañana, los miembros del club, Txetxu, con su 160 GT, José con su Lambretta Li150 con sidecar, Julio con su 160, Asier en su Lambretta Li 150 Scooterwinter, Vinny con su 160 GT, Alfonso con el mismo modelo, Javi con la 150 S de faro redondo y el ilustre forero y vespero de pro, Javi Pontedera y su chica, Diana, a lomos de la Lambretta 175 TV, que amablemente le prestó para la jornada scooterista, Javi.

Una vez todos reunidos y tras tomar el cafelito mañanero de rigor, y tras charlar un rato con Jorge Castresana de "Vino & Vespas", que apareció por casualidad en el lugar de la salida, iniciamos la ruta hacia la Rioja.



Y salimos un total de 8 motos de Vitoria, dirección Arechavaleta, donde tuvimos que parar por una pequeña averia de cambio de bujia...........


........... seguidamente una vez pasado el puerto de Vitoria, llegar a Ventas de Armentia, donde recogimos a Rebeka con su Primavera y a un nuevo miembro del Club, Juan Carlos y su 160 GT azul y blanca. Hoy ya somos 10 en ruta.




Enseguida tomamos de nuevo el camino, en dirección a Peñacerrada, con Javi Pontedera y Diana unas veces en cabeza y otras abriendo camino Vinny. Como siempre, Txetxu iba cerrando filas con su peto fluorescente. El paisaje primaveral, campos verdes y un ambiente excelente para rutear.
Pronto nos enfrentamos al puerto de Rivas de Tereso, por el que pasamos sin novedad, maravillándonos en su cima del impresionante espectáculo de las vistas de la Rioja.Llegamos a Labastida, recorriendo sus calles medievales hasta la plaza Mayor, donde bajo los soportales del Ayuntamiento aparcamos las scooters. Como siempre, despertamos expectación entre los paseantes de la villa, que se sacaron fotos junto a las motos.







Allá apareció el antiguo scooterista Aitor Unamuno, montado en su nueva Harley Davidson, para estar un rato con nosotros y tomarse el aperitivo.

Poco después de la una y media, tomamos el camino de vuelta hacia Vitoria, por Briñas y las Conchas de Haro, separándonos de Asier, que comía en su pueblo de la Rioja y poco después nos dejaron camino de Miranda, Rebeka y Juan Carlos.

Volvimos por Berantevilla, Treviño y el puerto de Zaldiaran, que nos llevó a la capital alavesa a eso de las dos y media. Llegamos al restaurante, aparcamos las motos y tras un vermut, despedimos a Julio que comía en casa, y los demás entramos a comer.
Tras la comida y la tertulia, nos fuimos a tomar la espuela en la plaza de la Virgen Blanca, y a las seis dimos por finalizado el evento. Javi y Vinny acompañaron a Javi Pontedera y Diana hasta su coche.

Agradecer a Javi Pontedera y Diana su esfuerzo por estar con nosotros en esta salida, dar la bienvenida a Juan Carlos (y esperar verle de nuevo), y por supuesto a todos los miembros del VCV, ya que sin ellos esto no sería posible.
Gracias a todos y hasta la próxima en mayo !!!

8 comentarios:

txetxu dijo...

Me encanto la salida, el buen ambiente scooterista, todo salío a la perfecccion, el tiempo, la ruta, la comida, TODO !!!

Una fuerte bienvenida a Juan Carlos de Miranda de Ebro, ultimo socio en incorporarse y ésta su 1ª salida, que esperamos repita siempre que pueda.

A los invitados de lujo, Ponte y Diana desde Aranda de Duero, gracias por vuestra compañia y venir siempre que querais.

GRACIAS a todos/as los Socios por vuestra participación en los eventos del Club.

Comentar que tenemos pendientes mas incorporaciones tanto de Miranda de Ebro como de Haro que esperamos puedan venir en breve con nosotros.

..........y a cualquiera que le guste nuestro Club, nuestra forma de ver las cosas, nuestra forma de rodar, nuestras motos, nuestras salidas, decirle que está invitado en la siguiente salida !!!

Alfonso dijo...

Salida muy muy bonita, tanto por el trazado que siguió como por la compañía que tuvimos.

El tiempo nos respetó ya que nos acompaño un bonito sol con nubarrones de fondo que no se atrevieron a descargar sobre nosotros.

Aunque no he acudido a todas, a mi gusto vamos creciendo en la calidad de las salidas.

Animo a cualquiera que coincida con nuestros criterios a que se una con nosotros para la próxima.

Saludos a todos.

vinnylambretta dijo...

Como ya se ha dicho, poco a poco se va creando escuela, que no es nada más que nuestra pasión por las scooter históricas y el poder realizar salidas en grupo por esas carreteras comarcales a lugares preciosos, disfrutando de las máquinas, de la carretera y del buen ambiente de los compañeros, amén de despertar aficiones allá a donde vamos.
Un auténtico gustazo, que pronto irá a más, ya que vamos hacia mejor tiempo y las rutas serán ahora, algo más largas.
Nos vemos en mayo en la ruta al bonito valle de Valdegobia.
Ya estoy deseando volver a rutear...

PONTEDERA dijo...

Hola muchachada, en primer lugar gracias a todos por brindarnos la oportunidad de disfrutar en vuestra compañía de esta preciosa ruta. El tiempo acompañó, las zonas visitadas eran impresionantes y lo que es más importante, la lambretta prestada por el pequeño Javi no se paró jejeje. Muchas gracias por confiar en mi y prestarme tu mejor vehículo.

Un placer conoceros a todos los que no conocía.

Un saludo.

Ponte

Julius dijo...

La verdad es que hacia tiempo que no me ponia los guantes ligeros, je ,je, y se agradece el no bajar de la moto con las p......tas coneladas, pero aunque asi sea, que sea siempre en esta companñia.
Poco a poco vamos creciendo asi que animo a tdos.

javilambretta dijo...

Ponte no las tengas todas contigo que todavía queda Eibar ji ji ji.
Una vez más la serpiente multicolor(esta vez más larga que nunca)se puso en marcha y todos disfrutamos.
Tanto es así que en la tertulieta posterior a la comida nos tuvieron que animar amablemente a que nos fuéramos de tarde que era(se nos hicieron las 5 y media)de lo a gusto que estábamos todos juntos compartiendo los momentos de la salida.
Un placer volver a rodar con Ponte y Diana una vez más, y conocer a Juan Carlos como nueva incorporación.
Esto marcha!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy Diana:

Llego un poco tarde al leer esto, pero es un placer siempre subir a vuestra tierra porque nos lo poneis siempre todo en bandeja.

La compañía fue lo mejor, además del pequeño puerto y sus curvas...

Ya estamos planeando la salida de julio en Francia, iremos desde Vinaroz, pero no importa el esfurzo porque estamos seguros de que merecerá la pena.

Un abrazo fuerte.

vinnylambretta dijo...

Sois mis héroes... Vinaroz-Vitoria-Biarritz-Vitoria-Vinaroz...a lomos de una Vespa y solo bajándose para lo imprescindible...Eso es amor a la Vespa, si señor...