ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 3 JUNIO ----- SKOOTER BILBAINADA -----

SALIDA 5ª/09 (16 MAYO) - VALDEGOVIA (Resumen)

Adelantamos la salida tres cuartos de hora, dado que empezamos las salidas de larga distancia, hoy por ejemplo son unos 100 kms, y hay que evitar que nos pille el toro.

Hemos quedado en el lugar habitual a las diez de la mañana con los depósitos llenos y esta vez, casualidades, casi hemos coincidido todos en la cercana gasolinera de Goya, llenándo los depósitos para la salida. Hemos aparecido, Asier con su Lambretta Scooterlinea Li 150, Vinny con su Vespa 160GT, Julius con su Vespa 160 amarilla, Javi con su laureada Lambretta 175TV y Txetxu con su 160GT.

Hoy ha hecho su aparición estelar Oscar con su Vespa 125N con sidecar, que ha venido a saludarnos y a charlar y que amablemente nos ha pagado los cafés (gracias, Oscar).


El día soleado, cálido y adecuado para rutear. A las diez y media hemos empezado a salir de la ciudad, y en seguida estabamos en carretera. Hemos ido pasando pueblos hasta llegar a la carretera que pasando por el puente medieval del rio Bayas, nos conducía al hermoso valle de Valdegobía, nuestro punto de destino. Poco tráfico, rutas preciosas y pronto hemos llegado al pueblo de Caranca, donde hemos parado para ver el espectacular paisaje primaveral. En ese mismo pueblo está el célebre castro neolítico amurallado que hemos dejado de lado para seguir por una preciosa carretera, siguiendo el curso del Omecillo hasta el Santuario de Angosto, precioso lugar donde hemos hecho parada y algunas fotos. Después, hemos seguido hacia el occidente alavés, llegando al pueblo más occidental y extremo de la provincia, Bóveda. Luego hemos vuelto sobre nuestros pasos hasta la capital del valle, Villanueva, donde hemos parado en un acogedor bar a tomarnos nuestro merecido descanso.



Mientras estábamos en eso, una llamada telefónica nos informaba que nuestro compañero de aventura José, con su Lambretta Li 150 con sidecar, estaba viniendo de camino, ya que por cuestiones personales no había podido reunirse con nosotros en el punto de partida.

Cuando ha aparecido y una vez todos descansados, hemos tomado la ruta para Vitoria, pasando por Espejo, Salinas de Añana, Pobes, Nanclares de la Oca y llegando al centro de Vitoria a eso de las dos de la tarde.



Asier se ha despedido ya que hoy no comía con nosotros y después de unos vermuts, nos hemos ido a comer a nuestro restaurante favorito y habitual, del que hemos salido a las cinco. A última hora, ha aparecido en la tertulia nuestro compañero Alfonso, que ha llegado en su Vespa 160 GT y que nos ha echo compañia en los postres. Una última espuela en la plaza de España y todo el mundo a casa. Una salida preciosa, pasando por lugares recónditos y poco usuales para nosotros que hemos disfrutado de lo lindo. Queda un bello recuerdo. La próxima, el mes que viene al Norte, a la localidad de Llodio.
Nos vemos pronto.

8 comentarios:

txetxu dijo...

Como anecdota comentar cuando se nos acerco aquel señor en Caranca y nos conto que con una Lambretta 125 LD fue desde Arrigorriaga hasta Algeciras de viaje de novios a finales de los 50. Nos comento que tardo 3 días en llegar y que cada media hora tenia que limpiar la bujia, je, je, je.

Bonita jornada, cada vez disfruto mas !!!

javilambretta dijo...

Preciosas fotos de los scooteristas en carretera en plena acción!!!!
Habrá que tomar más fotos de éstas a partir de ahora.
Empiezan las rutas largas, ya que se aproxima el buen tiempo, y dejamos las travesías más lejanas para la primavera-verano.
Ya estoy deseando que llegue la próxima y que puedan unirse los que no pudieron venir esta vez.
Larga vida al scooterismo VINTAGE!!!!!

vinnylambretta dijo...

buena salida... y estreno de casco, a juego con la moto... Un problema que empieza a aparecer en esta época son los malditos insectos que chocan contigo. Habrá que limpiar la vespa de los cadáveres...por que liquidas a uno y vienen cientos al funeral....

Iñigo dijo...

Muy bien chicos, para la del dia 6 espero apuntarme, a ver si nos acompaña el tiempo y si no se me ha olvidado andar con la vespa.

saludos

vinnylambretta dijo...

Eso no se olvida... es como montar en bici o montar...ya sabes.
Te esperamos, que hace tiempo que no vemos tu cara...

Un saludo.

txetxu dijo...

Yo la siguiente salida desde ya os digo que me la pierdo !!!, tengo otro compromiso y no puedo faltar.
Espero que lo paseis estupendamente como siempre.

Txetxu

vinnylambretta dijo...

Echaremos de menos a nuestro magnífico Presi cerrando con su 160 GT y su peto las filas de scooters en ruta. Lástima que el siguiente fin de semana, sea el Rally de Vitoria, que si no atrasabamos la salida para contar contigo. Pásalo bien.

Julius dijo...

bueno, se me habia olvidado comentar, lo pasamos genial, ya casi se me habia olvidado andar en seco......a ver si para la proxima puedo librar. Animo.