ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 1 JULIO ----- VALDEZCARAY -----

SALIDA 6ª/2009 (6 JUNIO) - LLODIO (Resumen)


Hemos quedado en nuestro lugar habitual (Bar del Hotel Ciudad de Vitoria), a las 10 de la mañana, Julius con su Vespa 160, Javi, con su Lambretta 175TV, Vinny y Alfonso con sus Vespas 160 GT, José con su Lambretta Li 150 con side y Asier con su Lambretta Li 150 Scooterlinea.

Mientras tomábamos el café, ha aparecido nuestro compañero Oscar Iñurrieta a lomos de su Lambretta Li 150 de primera serie, más que nada a saludarnos, ya que no podía venir a la salida por motivos familiares, lo mismo que nuestro presidente Txetxu siempre presente en las salidas pero hoy ausente por motivos personales.
Después de un rato de charla, y tras ver que el tiempo acompañaba (había una previsión de lluvia, que al final se ha materializado por la tarde, gracias a Dios), hemos tomado dirección a Llodio.








Salimos por la autovía hasta el cruce de Letona, donde hemos tomado la antigua carretera paralela a la autovía. Tras bajar el puerto de Altube, con alguna curva mojada por la lluvia de la noche, hemos seguido el curso del río Altube, pasando por Ziorroga, Barambio, y hemos entrado en Vizcaya por el hermoso valle de Orozco. Una vez en Areta, de nuevo en Alava, hemos tomado dirección al centro de Llodio, parando justo al lado de la plaza del Ayuntamiento, donde nos hemos tomado un aperitivo y charlado de nuestras cosas y como siempre, las motos, han sido un foco de expectación popular.






Como íbamos bien de tiempo, hemos vuelto hacia Vitoria por la carretera de Luyando, paralelos al río Nervión, parando en Amurrio, en la "Barrica Blanca", que como dice la “voz popular” preparan los mejores vermuts de todo el Norte, y hemos querido comprobarlo sentandonos en la terraza disfrutando del solecito, de los ricos vermuts y aceitunas picantotas.







Sobre la una y media, hemos cogido la carretera de vuelta a casa no sin antes parar en la gasolinera a rellenar los depósitos de nuestras sedientas scooters.Hemos llegado a Vitoria a las dos y media, Julio se ha despedido a la entrada del la ciudad ya que no podía comer con nosotros, y los restantes hemos ido hacia el restaurante Gambrinus, donde hemos tomado un menú del día muy sustancioso.





Después de comer, Javi, José y yo, hemos tomado la espuela y nos hemos en seguida a casa, ya que entonces empezaba a llover ( ha caído una buena tormenta, que menos mal nos ha respetado en ruta).


Un nuevo éxito del VCV, disfrutando como siempre del compañerismo vespista y lambrettista, de las bonitas rutas y paisajes, esta vez del Norte alavés, y descubriendo nuevos bares.


4 comentarios:

txetxu dijo...

Que bueno compañeros !!!
Me acorde mucho de vosotros !!!
Preciosa salida la que me perdí, como todas.......nos vemos en la siguiente !!!

vinnylambretta dijo...

Ya se te echó de menos, menos mal que Julius se puso el peto y fue al final, cumpliendo tu misión de cerrar filas.... Fue una ruta muy bonita, y a pesar de previsiones meteorógicas adversas, el tiempo respetó. Lo pasamos bién...

javilambretta dijo...

Parece que las fotos en marcha han salido bien!!!Ya me voy familiarizando con el movil con una mano y la lambretta en la otra y le voy cogiendo el tranquillo..
Contra todo pronostico, no llovio y pudimos disfrutar de la larga y agradable ruta.
Seguimos causando sensacion alli por donde vamos....
Larga vida al VCV, que de aqui a poco cumpliremos un año.
Gracias a todos los lectores que nos seguis en nuestras aventuras.
Javi

Julius dijo...

La verdad es que el dia acompaño, y el campo estaba primaveral y en todo su explendor, como siempre un placer rodar con Uds. A por la proxima.