ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 7 OCTUBRE ----- VESPARABA 2017 ----- VITORIA -----

VI CONCENTRACION LAMBRETTA EIBAR 2009


VI CONCENTRACION LAMBRETTA EIBAR 2009
Una preciosa mañana veraniega invitaba a viajar disfrutando los excasos 60 km. que separan Eibar de Vitoria, y hoy mas que nunca para reunirse de nuevo los lambretteros en la concentracion anual de Lambrettas que se celebra en la villa armera desde hace 6 años.
Entre las 10:00 desde la gasolinera Goya y las 10:30 desde el Hotel Boulevard de Vitoria salieron un nutrido pelotón de Lambrettistas (entre ellos 5 del Vespa Club Vitoria), estando el grueso del mismo formado por:
Iñigo V&V (recientemente padre de una preciosa criatura) - Jorge Castresana - Kike Bengoa - Tito (con su 160GT), pero con ganas ya de adquirir Lambretta - Txema "el mítico" - Carioco - Oscar Iñurrieta - Javilambretta en compañia de Samuel - Vinnylambretta - Asier - Jose (con su espectacular sidecar) - Ponte y diana, nuestra amiga e incansable pareja desde Aranda de Duero
..................y cerrando el peloton Txetxu y Julius con sus vespas, acompañando un rato en la ida de la ruta pero sin llegar a Eibar.

Una vez en la plaza, se procedio a pagar la comida, que también conllevaba un pintxo, un poster y un parche. La jornada en la plaza transcurrio muy animada, mucho sol y calor, magníficas Lambrettas y muchos conocidos.
A las 12 y media salimos todo al rally urbano por las calles de la ciudad armera, y como siempre, olor de mezcla en el ambiente, las motos en primera o segunda, expectación popular (parecía una etapa del Tour) hasta llegar al barrio de San Cristobal, donde se hizo la espectacular subida de la empinadísima calle, la subida es de uno en uno y es todo un espectáculo, donde la gente se acolpa a los lados de la calle aplaudiendo y dando animos tanto a las Lambrettas como a sus pilotos.
Una vez arriba se procedió a mover el bigote con el lunch y la entrega de premios, donde el premio a "la mejor Lambretta con sidecar" este año se vino a Vitoria a manos de nuestro ilustre José y su Lambretta Li150 con sidecar, que quedo encantado.
A eso de las 2 se volvió a la plaza, aparcamos las motos, y nos fuimos a comer al lugar de siempre, el Hogar Burgalés, donde comimos hasta hartarnos. Despues de una tertulia muy animada, volvimos a la plaza donde comenzó la gynkana. Pocos se atrevieron a actuar, con la tripa llena.

A media tarde vuelta a Vitoria sin incidentes y con ganas de repetir el año que viene.
Gracias al Club Lambretta Eibar por su invitación y organización, los lambretteros del Vespa Club Vitoria y demas lambretteros vitorianos volveremos !!!! GRACIAS

3 comentarios:

Mikel "Tablones" dijo...

Agradecidos nosotros por contar con vuestra incombustible presencia de todos los años. Esperamos veros siempre que se pueda por aqui.Como decia aquella cancion de los 80... "vienvenidos amigos de......las Lambrettas".
Gracias.
(Mikel. Club Lambretta Eibar)

vinnylambretta dijo...

Dia increible, para recordar (como todos los años, se superan los miembros del Club Lambretta de Eibar). Mucha gente, muchas lambrettas interesantes, muchos amigos... Probablemente el rally más esperado del año por mi. Nunca me ha defraudado, el evento por las calles de la ciudad armera, espectacular, la subida a S.Kristobal es la leche, la comida abundante y enjundiosa...
Ya queda menos para la VII Concentración....
Agradecer a todos los miembros del Club Lambretta de Eibar, su buen hacer, su amistad y camaradería.
El año que viene, más.

Anónimo dijo...

tres interessant, merci