ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 3 JUNIO ----- SKOOTER BILBAINADA -----

SALIDA 8ª/2009 (1 AGOSTO) - ARAIA, (Resumen)



Otra mañana preciosa de verano donde a las 10:30 salimos de nuestro punto de partida habitual, Hotel Ciudad de Vitoria, tres habituales; Javi con su Lambretta TV175, Asier con su Lambretta Li 150 scooterlinea y Txetxu con su Vespa GT160.
Una salida con pocas motos pero hay que tener en cuenta que es 1 de agosto y las numerosas bajas son por vacaciones del personal.

Hemos salido puntuales y hemos tomado dirección hacia la antigua N1, pasando por Argomaniz, Gaceo, Salvatierra donde hemos cogido la carretera que va hacia Egino que nos ha dejado en Araia.


Parada en la plaza del pueblo a tomar un refresco....................

Hemos acortado bastante la ida segun el itinerario previsto y no hemos pasado por el Puerto de Opakua como estaba previsto. Recorte debido mas que nada porque Txetxu tenía que estar de vuelta a las 13:30 en Vitoria.
Tomando el hamaiketako en la plaza de Araia donde en una de sus paredes podemos ver pintado el Gernika de Picaso, que bonito les ha quedado !!!


Vuelta por Zalduendo (pueblo donde nació Celedón), Larrea, Ozaeta, desvio por Marieta, Landa, Pantano de Vitoria, Durana y finalmente Vitoria.
Hoy no ha habido comida de hermandad, Txetxu y Asier tenian asuntos familiares.
Lo dejaremos para la siguiente salida a Oion donde os esperamos !!!!

2 comentarios:

txetxu dijo...

Ultima salida antes de las vacaciones de verano.

Felices vacaciones, no vemos a la vuelta !!!

javilambretta dijo...

Después de ir a Biarritz, esta salida nos pareció a los tres un paseíto, pero la disfrutamos igual, y volvimos a coger la moto con la misma ilusión que el finde anterior.
A la vuelta del verano, seguiremos nuestras andanzas y traeremos al Blog nuevos retos scooteriles, culturales y gastronómicos...
javilambretta