ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 11 NOVIEMBRE ----- ARANZAZU -----

SALIDA 9ª/2009 (5 SEPTIEMBRE) - OION

Quedamos en el Bar del Hotel Ciudad de Vitoria a las 10:15, tomamos cafe,………y a las 10:30 nos vamos !!!!

ITINERARIO: Vitoria - Elorriaga - Argandoña - Andollu - Eguileta - Puerto de Azáceta - Azáceta - Virgala - Maestu - Corres - S.Román de Campezo - Quintana - Bernedo - Puerto de Bernedo - Lapoblación - Meano - Yécora - OYON - Yécora - Meano - Lapoblación - Puerto de Bernedo - Bernedo - Obécuri - Ventas de Albaina - Torre - Ventas de Armentia - Uzquiano - Puerto de Vitoria - Gardélegui - Vitoria.

Distancia = 122 kms.

Después de realizar la ruta iremos a comer al Trafalgar en Vitoria a las 15:00.



IMPORTANTE: Puntualidad y depositos llenos. En caso de lluvia el recorrido de la salida puede variar o suspenderse, a decidir en el punto de salida.En las salidas del Club sólo se admiten Vespas ó Lambrettas que cumplan los requisitos del Club.

TE ESPERAMOS, ANIMATE !!!

3 comentarios:

txetxu dijo...

Ya tengo ganas de que venga el dia 5 para la salida. Bonita salida con un recorrido muy interesante y muy buena carretera.

Espero que os animeis todos los Socios/as a venir y aquellos que pueda ser su primera salida, sobretodo aquellos que nos visitasteis en la feria de Clasicos del Boulevard.

Nos vemos !!!

Anónimo dijo...

hola,esta salida es solo para socios?

Julius dijo...

Hola , si te pegaste una vuelta por el blog, veras que las salidas las realizamos socios y todo aquel que quiera acercarse a conocernos, pero siempre con la filosofia clara del estilo de motos de las que ves en el listado.

....la finalidad de recuperar, dignificar y revitalizar esas motos Vespa ó Lambretta de los años 50, 60 y 70 que por antigüedad y características técnicas apenas tienen presencia en el tráfico actual y en el concepto de conducción de hoy en día, y nuestro objetivo es..... sacarlas a la carretera realizando salidas en grupo , recuperando el espíritu retro y la filosofía de viajar, sin prisas, sin stress, a modo de paseo, donde lo importante es el viaje y no el tiempo que se tarda, en definitiva, viajar como se hacía antiguamente......

Asi que si es asi, te esperamos, y si no a que esperas a adoptar a una abuelita??