ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 11 NOVIEMBRE ----- ARANZAZU -----

SALIDA 10ª/2009 (3 OCTUBRE) - RIVABELLOSA


El Vespa Club Vitoria sigue adelante con su proyecto anual “12 Alavas y una Vespa”, en el cual estamos recorriendo las 12 localidades mas importantes de Alava, recorriendo la provincia de norte a sur y de este a oeste, siendo la proxima salida del 3 de octubre (sabado) a Rivabellosa, con la siguiente ruta:

ITINERARIO:
Vitoria – Ali - Asteguieta – Estarrona – Mendoza – Nanclares de Oca – Pobes – Hereña - Igai – RIVABELLOSA – Miranda de Ebro – Bardauri - FONZALECHE (COMIDA) – Bardauri - Miranda de Ebro – Berantevilla – Vitoria - TOTAL 120 kms.

NOTA: la comida será en Fonzaleche, en el txoko de nuestro Socio Asier. Está previsto llegar a Vitoria antes de las 18:00. El que no quiera o no pueda comer en Fonzaleche, el punto de retorno a Vitoria será desde Miranda de Ebro.

DIA, HORA Y PUNTO DE SALIDA:
Día: 3 de octubre (sabado)
Punto de salida: Bar del Hotel Ciudad de Vitoria
Hora: 10:15………….a las 10,30 nos vamos !!!!

IMPORTANTE:
Puntualidad y depositos llenos.
En caso de lluvia el recorrido de la salida puede variar o suspenderse, a decidir en el punto de salida.
En las salidas del Club sólo se admiten Vespas ó Lambrettas que cumplan los requisitos del Club.

A que esperas?.......RUEDA CON NOSOTROS !!!

7 comentarios:

txetxu dijo...

Hola, otra salida mas del VCV donde no suele faltar buen ambiente, camaradería, bonitas rutas y como no preciosas Vespas y Lambrettas.

Esperamos ver a nuestros compañeros de Miranda de Ebro !!!

Un saludo, Txetxu

Anónimo dijo...

Si no fuerais tan "cerrados" con los modelos a llevar en vuestras salidas , vuestro club seria grande,(cosa que ahora no lo es).Muchos somos en Vitoria y alrededores que tenemos vespas,unos clasicas y otros no,y pocos son los que conociendo vuestros requisitos aun pudiendo salir de ruta con vosotros,no salen .Una pena,aunque siempre nos quedadan,Vino Y Vespas,y los club de nuestras vecinas ciudades(Bilbo,Logroño,Santander,Tudela... que estan encantados de que cualquier vespista les acompañe en sus salidas sin ningun tipo de condicion ni posicion,un saludo:

Txema

Julius dijo...

Querido Txema, tienes toda la razón, pocos son los que conociendo nuestros requisitos, no salen con nosotros, cada vez seran menos, es lo que tiene tener las cosas claras.
Respecto al tamaño, creo y ademas lo se, pues tengo algo de experiencia en esto, que este club es grande, todo lo grande que nosotros queramos. Eso si, si lo ves por numero de miembros, quizas no te lo parezca, pero si te fijas tenemos las ideas claras y un proyecto anual, al que hemos dotado de unos contenidos y hemos llevado a fin(este año,el proximo habrá mas).

Algo no es grande por numero de miembros, sino por tener un proyecto en comnun, una afinidad y ademas buena relaccion personal, que no es facil.
Mejor pocos pero bien llevados.

Además todos los clubs tienen algun metodo para regular la admisión no??
Los del club Harley me han denegado el acceso, tendre que escribir algo en el blog al respecto, como motorista que soy no lo entiendo....

Un saludo

javilambretta dijo...

"Hola Txema.
Muchas gracias por participar en el foro. Agradecemos las opiniones y los comentarios de todos los que nos seguís en esta trayectoria tan ilusionante que emprendimos hace ya casi un año.
Somos de la opinión de que un Blog se enriquece mucho con diferentes propuestas, intercambios de pareceres y puntos de vista, sean cercanos a nuestra filosofía o no.
Nuestra intención nunca fue ser un grupo numeroso.Pero sí grande, pues son dos conceptos diferentes, como bien ha comentado julius. Nuestro interés es más modesto y más concreto.No queremos abarcar.No queremos eso de cuantos mas, mejor.La experiencia que tenemos nos ha enseñado que eso hace grupo. Pero no une.Por eso queremos un vínculo de conexión muy claro.Somos simplemente amigos que compartimos el mismo concepto, como es, dignificar a las motos más antiguas y a la vez, más desfavorecidas por su poca competitividad en carretera respecto a otras.
Como tú muy bien dices,afortunadamente hoy día hay mucha pluralidad de estilos, incluso en la manera de vivir las Vespas. Nosotros simplemente hemos elegido y creado uno propio.
Nos vemos.
javilambretta

Anónimo dijo...

Hola,ante todo no pretendo de ninguna manera faltar a nadie.Es una opinion muy comun y muy comentada en mi circulo.

En el fondo no os falta razon,pero si es un club de vespas es un club de vespas,sean del 67 o del 2009.

Esta claro que vosotros que soy los fundadores son los que poneis las normas y teneis todo el derecho,pero entonces no es un Clubvespa abierto,no deja de ser un club privado y de "amigos".

Por eso,por poner los dientes largos a todos los vespistas,(bueno a todos no,solo a los que posean clasicas del o cual año).Cosa que cuando la gente se entera de las normas alucina... ((aaaah, pero es que son de Vitoria)...dicen algunos

En varios foros se os critica por vuestro sistema de admision,pero yo no lo hago por eso,lo hago (o lo hacemos porque somos 5 amigos vesperos ), que siendo de esta ciudad en la cual es tan dificil relacionarse a veces,halla un club de vespas que se mueve y en el cual no se nos admita porque el purismo en la materia nos lo impide.Solo eso,gente de mente abierta y con gustos moteros identicos.

...(txetxu dijo...
Hola, otra salida mas del VCV donde no suele faltar buen ambiente, camaradería, bonitas rutas y como no preciosas Vespas y Lambrettas)...

Pues eso al final son Vespas y Lambrettas,conocer gente y pasar un buen rato,.. ¿que mas dara?

Sin acritud.Un saludo: Txema.

txetxu dijo...

Hola Txema, no te preocupes que no faltas a nadie.
El Vespa Club Vitoria Vintage lo fundamos con la intención que muy bien explicamos en la presentación del Blog. Somos un Club pequeño en numero de personas, actualmente 12 Socios/as, en breve entraran algunos mas, realizamos un programa anual de salidas, un Proyecto, tenemos nuestra salida mensual, somos muy activos, con mucha ilusión, muchas ganas de hacer cosas, vamos a eventos, colaboramos en otros, etc, etc, y sobre todo somos amigos y tenemos una ilusión en común. EL CLUB.
Como bien dices en algunos foros, (en 2 que sepamos, públicos), hemos sido criticados por “algunos individuos”, lo sabemos. Muchos de nosotros posteamos en los dos foros grandes públicos a nivel nacional, que no vamos a decir nombres, y en esos nos han respetado.
La mayoría de los integrantes del Club, aparte de tener Vespas y Lambrettas de los 50, 60 y 70, también tenemos otros modelos como Lince, PX, TX, etc, con las que realizamos salidas todos los sabados (cuando no tenemos salida con el Vespa Club Vitoria Vintage),desde la gasolinera Goya a las 11 de la mañana donde a veces suelen aparecer scooteristas entre otros del Scooter Club Euskadi, Club que no has comentado y es grande donde los haya en el panorama scooterista nacional http://www.scooterclubeuskadi.com/ . Lo conocemos bien, la mayoría de nosotros hemos sido o seguimos siendo Socios.
Dices que sois un grupo de 5 vesperos. Animaros e ir a Goya cualquier sábado a las 11 a la salida.
Nada mas, no quiero alargarme mas. Lo dicho.

Un saludo, Txetxu

Anónimo dijo...

Gracias ante todo por vuestra amabilidad y comprension.Lo tendremos en cuenta,saludos:

Txema