ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 1 JULIO ----- VALDEZCARAY -----

Feria de Asociaciones ERDU, 24 octubre (sábado)


Los días 23, 24 y 25 de octubre se celebra en Vitoria-Gasteiz la Feria de Asociaciones coincidiendo con el décimo aniversario de ERDU, la Agencia para las Asociaciones y el Voluntariado del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, apoyada por la Diputación Foral de Álava y la Obra Social de Caja Vital Kutxa.

En total 103 asociaciones de todo tipo tomarán parte en el evento llevando a la calle su trabajo diario por medio de 175 actividades.

Los objetivos de la Feria son de alguna forma, visibilizar, de forma lúdica y creativa el trabajo que realiza el movimiento asociativo alavés.

mas información en:
http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/27837.pdf


El Vespa Club Vitoria Vintage estará presente en la feria, (solamente el sábado 24 desde las 11:00 hasta las 22:00), mediante un stand informativo en la Plaza de Los Fueros. El stand estará compuesto por varias Vespas y Lambrettas para su exhibición, “book” de fotos antiguas de Vespas y Lambrettas en Vitoria, pegatinas, información del Club, etc, y como novedad la venta de camisetas del Club a 10 € (ver foto abajo)

Estais invitados !!!




8 comentarios:

javilambretta dijo...

Muy xula la camiseta!!!!!!!
Yo llevaré mi Vespita.
A ver si sale un día medio bueno!!
Saludos
Javi

vinnylambretta dijo...

Allá estaremos "desasnando" al personal, sobre todas las cuestiones del mundo Vespa-Lambretta vintage...

txetxu dijo...

je, je, Vinny, dicho de otra forma menos jocosa, diriamos que nuestra intención es darnos a conocer y de alguna forma ayudar, colaborar, animar y fomentar la afición por la originalidad de las motos a aquellas personas que tengan una Vespa o Lambretta de los años 50, 60 o 70.

txetxu dijo...

Que bonita la camiseta !!!
Que aceptación !!!

Solo comentar que ayer mismo me las entregaron, me la puse y en un solo día hemos vendido 8.

Pero tranquilos, que tenemos de sobra !!!

Te esperamos el sabado !!!

Anónimo dijo...

alli estaremos, a ver si no llueve demasiado..

Anónimo dijo...

jejeje casi como primicia, ya esta la vespa donde Aniceto... me ha costado pero bueno... ya comentaremos para el viernes... la camiseta es muuuuuu txula...

iñigo

Iñigo dijo...

YA NO SOY ANONIMO.... me ha costado casi tanto como la vespa naranja

Oscar dijo...

Muy bonita la camiseta, haber si para el año que viene tengo preparada la vespa y si me permitis me hago socio jeje, un saludo