ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 3 JUNIO ----- SKOOTER BILBAINADA -----

Feria de Asociaciones ERDU, 24 octubre (Resumen)


El sabado 24 de octubre fue nuestro día para la exposición dentro de la Feria de Asociaciones con motivo del X aniversario de ERDU, la Agencia para las Asociaciones y el Voluntariado del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, apoyada por la Diputación Foral de Álava y la Obra Social de Caja Vital Kutxa.

A las 11 de la mañana y en la mitad de la Plaza de los Fueros de Vitoria-Gasteiz, lugar privilegiado, el stand del Vespa Club Vitoria Vintage estaba preparado y operativo para empezar a informar a los aficionados y curiosos sobre nuestro Club y las Vespas y Lambrettas.
Como en otras ocasiones tambien pusimos sobre la mesa el motor de Vespa 160 abierto como un melon para la curiosidad de los aficionados, dudas y preguntas que Alfonso respondia gustosamente.

Algunas de nuestras motos, bien limpias para la ocasión. El colorido y las formas de las Vespas y Lambrettas fue una tentación irresitible para niños y mayores, pero sobretodo para los niños que no podian evitar acercarse a ellas y sacarse la típica foto montado en la moto.

Pasaron muchas personas interesándose por el Club y las motos, muchas porque bien habían tenido Vespa o Lambretta en su momento y otras mas jovenes para informarse.

Pero la visita estrella del día podemos decir que fue la visita de "Floren", fotografo profesional en Vitoria, personaje reconocido popularmente en la ciudad e integrante del Vespa Club Vitoria de los años 50-60. Comentar que es tio abuelo de Javilambretta y que acompañado por su hijo, bajo al stand y estuvo sentado con nosotros un buen rato, ojeando recortes de prensa y fotos de la epoca, pudiendo escuchar sus historias y memorias del Vespa Club de aquellos años.

Como bonito detalle, comentar que una familia nos ofreció una Vespa 150 S de matricula de Vitoria, de un familiar fallecido hace poco. Gracias, en breve iremos a verla.

Reseñar que tambien tuvimos las visitas de varios aficionados operativos y con muchas ganas de salir a rodar con nosotros como Roberto de Vitoria, en fase de pintado de una Vespa 125 N de faro bajo, Oscar de Alsasusa, tambien en fase de terminación de una Vespa Sprint 150, Txema de Haro, tambien con una Vespa de faro bajo.

La venta de camisetas fue un éxito, tuvo muy buena aceptación, acabando la jornada casi agotadas.

Gracias a todos/as por vuestra visita.

5 comentarios:

txetxu dijo...

Bonita jornada y buena afluencia de publico !!!

Nos vemos el día 7 en la salida a Kampezo.

javilambretta dijo...

Jornada de puertas abiertas del club.
Bonito día para acercar las motos a las calle y aproximarnos al sentir popular.
El scooterismo clásico tiene aceptación, seguimiento y respuesta en Vitoria, como así se demostró el sábado.
Cualquier iniciativa de popularizar estas motos,de hacerlas accesibles al público, que tantos recuerdos y anécdotas despiertan en la mayoría de los vitorianos, será seguida por el VCV con mucha ilusión.
Nuestra intención de mostrarnos públicamente como Club, y de hacernos visibles y accesibles a los Vitorianos, ha quedado patente, y nos hemos sentido satisfechos de dicha tarea.
Gracias a todos los que vinisteis.

Javilambretta

vinnylambretta dijo...

Bonita jornada, en pleno centro de la ciudad. El VCV, como siempre despertó la curiosidad del público. Buen tiempo y buen ambiente. Agradecer a todos el éxito del evento, visitantes, ERDU y los miembros del VCV.

Julius dijo...

Fue muy gratificante ver a gente que hacia mucho no veia, ademas de todos los que se acercaron para informarse, bonita jornada

Anónimo dijo...

Las motos: preciosas.
Gracias a Alfonso por las explicaciones.