ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 7 OCTUBRE ----- VESPARABA 2017 ----- VITORIA -----

SALIDA 11ª/2009 (22 NOVIEMBRE) - CAMPEZO (Resumen)


Mañana fresca con 12ºC, sol y nubes, pero sobre todo viento, asi amanecía hoy domingo en Vitoria-Gasteiz para que el Vespa Vitoria Vintage realizará la salida después de suspenderla el 7 de noviembre debido al temporal de lluvia.


A las 11 de la mañana han aparecido en el bar del Hotel Ciudad de Vitoria, Txetxu, Alfonso y Vinny con sus Vespas 160 GT, Carlos con su Lambretta Li150 I serie y Julius con su 160. Hemos tenido bajas notables debido a ser domingo y tener el personal compromisos familiares.
Después del cafe hemos salido dirección sur donde el puñetero viento nos ha acompañado durante todo el viaje, tanto, que nada mas salir, ya subiendo el Puerto de Vitoria, hemos tenido que subir en algunos momentos en segunda, cuando ese puerto se suele subir en cuarta.........tan pronto teníamos viento de frente como de lado, lo que hacía del viaje una pequeña odisea, ya que movía la moto de golpe.


Hemos atravesado el Condado de Treviño, y llegado a Bernedo, pasando las Conchas del Ega, espectaculares con sus árboles ya otoñales y hemos llegado a nuestro destino, Sta.Cruz de Campezo, parando en la plaza del pueblo y tomando algo en el bar de dicha plaza, por cierto, hemos tomado unas croquetas muy buenas.
A eso de la una, hemos tomado ruta de vuelta, parando para echar combustible en la gasolinera de Vírgala, antes de subir el puerto de Azáceta.

A la entrada de Vitoria, Alfonso se ha despedido y ha marchado para casa, yendo el resto a tomar la espuela a la Cuesta. Bonita salida y sin incidentes.

La salida del mes que viene a Nanclares de la Oca es la ultima de nuestro Proyecto 2009 "12 Alavas y una Vespa", donde cerraremos el año en cuanto a salidas oficiales del Club.
ANIMATE, TE ESPERAMOS, RUEDA CON NOSOTROS !!!

En cuanto al año que viene, el 2010 nos espera con un nuevo ilusionante Proyecto donde no faltarán las salidas mensuales para nuestros animados Vespistas y Lambrettistas y otras interesantes sorpresas en el blog para nuestros fieles lectores......seguiremos informando !!!

4 comentarios:

txetxu dijo...

Menudo viento que nos ha hecho !!!.....si llevo la Super a lo mejor acabo en la cuneta, jejeje.

Bueno, pero bien, tampoco ha sido para tanto, lo hemos pasado bien, poco trafico, paisaje otoñal precioso y buena ruta.

Saludos

vinnylambretta dijo...

Pues yo creo que hoy, si alguien lleva una de 125, se hubiera acordado de alguno... De no ser por el maldito viento, hubiera sido una excursión deliciosa, ya que no hacía mucho frio y lucía el sol. Aunque eso sí, al llegar a Sta. Cruz, todo el mundo ha pedido un caldito... Pero estamos ya de camino al invierno. No se puede esperar mucho más en estas estaciones y en el Norte. ¡¡¡Qué envidia me dan los vespistas del Sur !!!

hank dijo...

Huy, qué rápido habeis subido la cronica.
Muy bonito el paseo, si señor. Lastima del viento...
Habrá que estar atentos a esos cambios en el blog.

javilambretta dijo...

Qué bien os lo habéis debido de pasar, truhanes, galopines, bachibozuks!!!!!!
Mi segunda falta en la tourneé por Álava.
Pero a la última voy, que tiene muy buena pinta también!!!!
Sí que hacía buen viento sí. El sábado me dí yo una vuelta con la grande y ya se notaba un horror!!!!!
Pero qué es eso para los aguerridos scooteristas del VCV.
Bueno,esta vez me contento con leer la crónica compañeros :-(
Javilambretta