ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 11 NOVIEMBRE ----- ARANZAZU -----

TOY-RUN 2009 (27 DICIEMBRE)



JOSTAILUEN-MOTORRAN · TOY-RUN 2009 (comunicado oficial)

Un año mas organizado por el motoclub IMPRESENTABLES Ganora Gabekoak y con la coparticipación de todos los colectivos y asociaciones motoristas de la ciudad y de gran parte de la provincia. Los motoristas o moteros nos preparamos para poner nuestro granito de arena solidario con motivo de las fiestas navideñas .

La "JOSTAILUEN - MOTORRAN" "TOY-RUN" es una recogida de juguetes selectiva que se realiza a lo largo de los meses de Noviembre y Diciembre en una serie de locales colaboradores en su mayoría relacionados con la Hostelería dado su margen de horarios y familiaridad dentro de los diferentes zonas de la ciudad donde se realiza la recogida.

Los juguetes son depositados en estos locales a lo largo de estos casi dos meses por los clientes y ciudadanos en general con la única condición de que no sean bélicos ni contengan pilas.

El día 27 de Diciembre una caravana compuesta por todos los moteros que así lo deseen con sus motos engalanadas con juguetes ( algunos con sus disfraces de papa noel o olentzero como ya suele ser habitual en otras ediciones),un camión abierto con una banda de músicos que ira tocando durante todo el recorrido,además de otro camión y un tractor antiguos de gran belleza (aportados por el ARABA CLASSIC CLUB) donde se irán cargando los juguetes que se vayan recogiendo.

Todo esto forma una bonita estampa de solidaridad y compromiso que recorrerá las calles de nuestra ciudad para terminar en la cuesta San Francisco en un fin de fiesta donde se hará entrega de todos estos juguetes recogidos a la O.N.G MÚSICOS SIN FRONTERAS que gestionara su entrega a niños mas necesitados de países como CUBA o CABO VERDE.

Esta edición tenemos preparadas algunas novedades y sorpresas, un nuevo recorrido y un cambio de la mayoría de los locales participantes con la idea de ir dando ocasión de aportar su colaboración y dar a disfrutar de este espectáculo a todos,pues son muchas las peticiones de que nos llegan a lo largo de el año para que la "JOSTAILUEN - MOTORRAN" "TOY-RUN" pase por su "puerta" lo cual agradecemos de todo corazón.

Los locales donde se recogeran los juguetes y pararemos el día 27 de Diciembre serán:

UN TOQUE DE LAUREL.en Salburua, Avenida Juan Carlos I,Nº 24.(Punto de partida de la caravana el día 27 de 10:15 a 10:30)

MULLIN´S IRISH PUB.en Salburua,Paseo de Estrasburgo,13

BLUESMAN CAFÉ en el Pilar,Venezuela 12

BROADWAY,en el Pilar,Venezuela 12

COMPAY-CAFÉ.en Zaramaga ,Reyes de Navarra 11

PURA VIDA

BAR EL GLOBO. en Judizmendi,Avda Judizmendi 11

LA GRANJE.en Judimendi.Errekatxiki 8

ARRANTZALEAK,Cuesta San Francisco

EL NUEVO,Cuesta San Francisco(Puntos de llegada sobre las 14:00 o 14:30)

Desde IMPRESENTABLES Ganora Gabekoak en nuestro 20Anvº como motoclub queremos agradecer a todos vuestras muestras de apoyo y participación durante estos años en los que se lleva realizando la "JOSTAILUEN - MOTORRAN" "TOY-RUN" , la cual no seria posible sin vosotros, y os animamos a seguir dando este gran ejemplo de solidaridad motera.

Queremos agradecer también a MÚSICOS SIN FRONTERAS y a el ARABA CLASSIC CLUB su gran labor y esfuerzo así como a todos los que colaboran y hacen posible que esto se pueda llevar a cabo.

GRACIAS

El Vespa Club Vitoria Vintage estará allí !!!!

6 comentarios:

vinnylambretta dijo...

Allí estaremos unos cuantos representantes del VCV, como no podía ser menos.
Felices Fiestas.

txetxu dijo...

Yo me lo pierdo otro año mas por compromisos familiares.

Feliz Navidad a todos !!!!
Zorionak eta Urte Berri on !!!

Dani dijo...

Pues si puedo escaparme allí estaré. Ya contactaré con alguno de vosotros. Y no, todavía no se usar el foro jajjaj un saludo.

Julius dijo...

espero que mañana no llueva demasiado, yo creo que libraremos, todos los años nos respeta, y este no sera la escepcion. Nos vemos alli y a ver si ese año se bate record de juguetes como el año pasado.

vinnylambretta dijo...

Bueno, ha estado genial, como todos los años. El ambiente de compañerismo motero, excelente. El dia, fresco pero sin lluvia ni nieve. Un poco de frio, sin más. Buena representación del Club, llamando la atención con nuestras coloridas scooters, entre tanta moto grande...
El año que viene más....

javilambretta dijo...

Se notó mucho mi ausencia :-) pero espero el año que viene poder asistir a un evento en el que los moteros muestran su lado más humano, rompiendo así el estereotipo negativo que mucha gente tiene de nosotros como locos, kamikazes..etc.
Buena iniciativa ésta!!!!!