ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 11 NOVIEMBRE ----- ARANZAZU -----

RESUMEN 4ª SALIDA - SEBASTIAN IRADIER - LANCIEGO


Una mañana la del sabado bastante nublada, con muy pocos claros, buena temperatura y por la zona de La Rioja Alavesa, donde nos desplazabamos, amenazaba alguna llovizna.

Muchas bajas en la salida de hoy a los cuales se les ha echado mucho de menos, pero han sido suficientes cinco "Caballeros Rodantes" para poder ir a Lanciego, y cantar "La Paloma" en la puerta de la casa donde nació Sebastian Iradier.

Cafecito mañanero a las 11 de la mañana, llenar depositos, mirar bujias, presión de neumaticos, ropa de agua en la guantera o parrilla, casco, guantes, pedal....................y en marcha !!!! Julius, Asier, Txetxu, Iñigo y Carlos, dos Vespas y tres Lambrettas, cada una diferente, cada una de un color, a cada cual mas bonita.

Salimos por el Puerto de Zaldiaran y bajando el puerto ya tenemos que ponernos la ropa de agua, la lluvia empezaba a calar y decidimos enfundarnos con pantalones y chubasquero para el agua. Sabia decisión, ya que después no volvió a llover. Vuelve a funcionar la lógica; cuando te pones el traje de agua, deja de llover.

Llegamos a Peñacerrada y nos desviamos hacía Lagran por una carretera inospita, solitaria, de esas preciosas que puedes contemplar los montes llenos de hayedos, pasamos Lagran, luego Bernedo y seguidamente el empinado y serpenteante Puerto de Bernedo. Una vez arriba, bajamos un poco el puerto hasta Meano, siguiendo dirección Kripan y finalmente nuestro destino final Lanciego.


Una vez en el pueblo, vamos directamente a la plaza del pueblo, aparcando las motos delante del bar Iradier, ubicado justo al lado de la casa de Sebastian Iradier, nuestro homenajeado músico. Cafe, pintxo, charla con los paisanos del pueblo, y después a sacar la foto delante de la casa donde entonamos la inmortal canción "La Paloma" que tanto le ha hecho famoso a nuestro querido músico.



La vuelta a Vitoria la hicimos por Laguardia donde repostamos y luego nos atrevimos a subir las duras rampas del Puerto de Herrera para volver por Peñaerrada y el Puerto de Vitoria.

Hoy como cosa excepcional no hubo comida en nuestro restaurante favorito "El Trafalgar" debido a que todos teniamos compromisos socio-familiares.

Otro salida exitosa del Vespa Club Vitoria Vintage, y anunciaros que nuestro siguiente "Muni", nuestro siguiente objetivo, nuestra siguiente aventura,........... será donde se inspiro otro famoso compositor como Joaquin Rodrigo, Aranjuez, ya anunciado en el blog mas abajo.

Os contaremos a la vuelta !!!!

Un saludo queridos aficionados y lectores !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buena salida, se hizo un poco largo... el esperarm al almuerzo, pero merecio la pena. En lanciegoestaba medio pueblo alborotado... bueno medio no, pero unos cuantos "poteadores" si... la subida a Herrera estuvo muy bien, las vespas ahuantaronde maravilla. Hassta la siguiente...
Iñigo

txetxu dijo...

Larga ruta hasta Lanciego como dice Iñigo, tardamos 1 hora y 45 minutos en llegar a Lanciego, eso si, fue queriendo, ya que alargamos la ruta de ida un poco. Pero como se suele decir, sarna con gusto no pica.
Personalmente comentar que la Super SL a pesar de sus 125 cc, se portó como una campeona !!!!, eso si, subiendo los puertos de Bernedo y Herrera tuvo que ocupar el puesto de cola, pero subir........sube !!!

Saludos !!!

vinnylambretta dijo...

Me alegro que todo saliera bien. Yo estuve en Cenicero, a pocos kilómetros y casi veía el pueblo desde el otro lado del Ebro. No llovió de puro milagro, y me imagino que pese a las ausencias, lo pasásteis bién... Ahora la siguiente a Aranjuez...

Julius dijo...

Yo tenia una caraja del 15, los años no pasan en balde, pero disfrute de los lindo, para la proxima espero que estemos mas y disfrutar de las salinas y alguna sorpressa.....

juilinijuia dijo...

Me dio pena no poder ir, pero espero poder estar con vosotros la próxima salida!!