ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 11 NOVIEMBRE ----- ARANZAZU -----

RESUMEN 8ª SALIDA (21 AGOSTO) - TOMAS MAZZANTINI - LLODIO


Salida en pleno agosto con un calor excesivo, raro para Vitoria, unos de esos días que se dan dos al año por esta zona. Y así fue, ya que el domingo vino en la prensa que el sábado 21 de agosto fue el día más caluroso de este verano en Alava, y por si fuera poco, ese registro fue batido además en Llodio, donde el mercurio llegó a los 40 grados, donde la zona Noroeste de la provincia fue la más azotada por el calor.

Ajenos al calor que iban a pasar, se presentaron a la salida tres animados scooteristas; Javi en su Lambretta TV175 y Vinny y Txetxu en sus Vespas GT160. Y es que agosto siempre ha sido una salida “bajo mínimos” por estar la gente ausente por vacaciones.

Se eligió una ruta de ida alternativa, un poco mas larga, más vistosa, por carreteras menos frecuentadas si se puede añadir. Salida de Vitoria por autovía dirección Bilbao hasta Letona, subimos el puerto de Aiurdin hacia Gujuli y bajamos el puerto de la Barrerilla hasta Orduña.

Aquí en Orduña ya tuvimos que quitarnos todo lo que nos sobraba, el calor que hacia nos estaba fundiendo y decidimos seguir el camino en manga corta a pesar de lo expuesto que te quedas ante una caída, pero hoy era ese día “excepcional”. Mucha precaución y seguimos hacia delante.

Una vez en Orduña, dirección Lendoño, Mendeica y Belandia hasta Izoria, luego Respaldiza y desviarnos por Zuaza y Okondo para llegar a Llodio.

Llodio estaba en fiestas donde nos hemos encontrado todo el centro del pueblo cortado y mucho ambiente en la calle. Tras subirnos por alguna acera hemos podido llegar a un bar familiar que conocemos donde hemos tomado un refrigerio con pintxo. Decidimos tomarlo dentro del bar que tenía aire acondicionado. Uf que calor !!!..........................Después la vuelta a Vitoria por el camino clásico, Orozco y puerto de Altube.


Llegamos a Vitoria asfixiados y deshidratados pero enseguida nos recompusimos comiendo fresquitos en el Restaurante Trafalgar.

NOTA: perdonar por las pocas fotos, pero es que con el calor que hacía no daban ganas ni de sacar fotos.

Nos vemos en la siguiente !!!

6 comentarios:

vinnylambretta dijo...

Y tanto calor... Con el casco puesto, teníamos los sesos recalentados. En las zonas umbrias de los bosques, se notaba que bajaba la temperatura muy agradablemente. Algún tramo de carretera local en mal estado, pero en general muy bién. No nos deshidratamos, por que bebimos... cerveza, pero siendo responsables, nos metimos un buen pintxo entre pecho y espalda.
Poca gente, debido al mes en que estamos, pero una salida muy bonita, en kilómetraje, y paisajes...

txetxu dijo...

Bonito recorrido de ida, pasando por carreteras estrechas y de precioso paisaje.

Día muy caluroso para realizar cualquier tipo actividad. Día para quedarse debajo de una buena sombra con una cerveza.

juilinijuia dijo...

Yo prefiero las salidas de invierno,tanto calor para mí es excesivo.
Salida poco concurrida la de Agosto(es comprensible dadas las fechas en las que estamos), pero muy bonita y con una ruta muy bien elegida.
Un nuevo acierto!!!!!!
lol

Julius dijo...

Me la perdí pero veo que me hechas de menos así que para la próxima allí me teneis

Anónimo dijo...

joder que pedazo de club mas multitudinario!! Llevariais hasta coche escoba nen,cortariais cruces y calles a vuestro paso,Para la proxima me llevo la GT con side y tres mas que vamos para hacer bulto,Mi mas sinceras felicitaciones!! Deu: Jordi.VCvpm

txetxu dijo...

Un saludo Jordi !!!

jejejeje, ya sabes, somos un Club pequeño y en agosto gracias a que estuvimos tres.

Otro dia animate con el side !!!

Saludos, Txetxu