ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 3 JUNIO ----- SKOOTER BILBAINADA -----

RESUMEN 10ª SALIDA (2 OCTUBRE) - ANDRES MERINO - ELCIEGO


Hoy estamos especialmente contentos. Una Vespa 125N de 1958 ha vuelto a rodar por esas carreteras que le vio nacer hace 52 años. Y lo ha hecho sin ningún miedo, con estilo, con elegancia, incluso podriamos decir que con chulería. Y si, ha recorrido casi 60 km. de distancia entre Haro-Elciego-Haro, acompañada por el Vespa Club Vitoria Vintage. Txema, nuestro amigo jarrero, su tiempo le ha costado dejar la Vespa operativa. Meses de trabajo para dejarla mecanicamente funcionando. La chapa y pintura originales en muy buen estado de conservación le da ese aspecto antiguo, retro, vintage, que para muchos es el ideal. Pronto volveremos por Haro, sin duda.


Buen día para la salida en homenaje al Padre Andres Merino hacia Elciego. Partiendo del punto de salida habitual, hemos cogido hacia el Puerto de Vitoria, Peñacerrada, Berganzo, Castillo de Ocio, por la ruta del rio Inglares, para finalmente llegar a Zambrana. Luego y por las Conchas de Haro hemos llegado al "Museo del Vino" donde nos esperaban Dani de Miranda y Txema de Haro. Desde aquí, Briñas, Labastida, Samaniego, desvio por Villabuena y finalmente Elciego.




Tras tomar el aperitivo,en plena plaza del ayuntamiento, con boda incluida, hemos vuelto por Leza, y tras repostar en la gasolinera de San Vicente de la Sonsierra, nos hemos despedido de Txema, que se volvía a Haro y el resto hemos vuelto a Vitoria por el puerto de Rivas de Tereso. Salida sin incidencias.

Te esperamos en la próxima salida !!!
Rueda con nosotros !!!!

2 comentarios:

txetxu dijo...

Un buen día otoñal para rodar.
Conocimos a Txema hace 2 años en una salida del Club que hicimos a Haro. Gracias.

Alfonso dijo...

Las salidas hacia la Rioja Alavesa se estan convirtiendo en un clásico dentro de nuestro repertorio, pero no me cansaré de repetir que siempre me gustan. Carreteras reviradas, paisajes flipantes, pueblos bonitos, y si, como esta vez tambien, acompaña el tiempo y la buena compañia -gracias Txema- más no se puede pedir. Volveré a repetir, no me canso.

Nos vemos vespeando por ahí.