ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 3 JUNIO ----- SKOOTER BILBAINADA -----

Hasta siempre Floren !!!



Hoy se nos ha ido de este mundo Don Florencio López Oruezábal. Una gran persona, gran conocido vitoriano por su trabajo de fotografo profesional con tienda en la Plaza de la Provincia, con muchos amigos y conocidos en todo Vitoria, pero sobretodo para nosotros por haber sido un miembro del Vespa Club Vitoria original a finales de los años 50.

Tio abuelo de nuestro vicepresidente del Club Javier Buesa (Javilambretta), algunos tuvimos la suerte de conocerle en la feria de ERDU en el 2009 (foto superior con Javi), y pudimos comprobar su gran humanidad, buen humor y alegria hacía nosotros por mantener este Club, su Club.
Nos animo a que mantuvieramos nuestra afición y se emociono mucho con las fotos, boletines, documentos y demás cosas que teniamos guardadas del Club de los años 50.

Vete tranquilo Floren, los tuyos y el Vespa Club Vitoria te mantenemos en el recuerdo.

Descanse en paz.

4 comentarios:

vinnylambretta dijo...

Uno de los históricos del primitivo Vespa Club Vitoria. Una gran persona, que deja al marcharse un profundo hueco en nuestros corazones. Un fraternal abrazo a sus familiares.
Descansa en paz, Floren y disfruta conduciendo tu Vespa en el cielo...

Julius dijo...

Una pena, ya sabemos que es ley de vida, pero siempre deja ese vacio, yo lo conocia de hace mucho, en mi casa, la mayoria de las fotos de estudio llevan el sello de su tienda, y sus hijos son buenos amigos, un abrazo muy grande a toda la familia

Anónimo dijo...

Hostia, lo siento muchisimo, un trocito de la historia alavesa del vespismo desaparece, por lo que veo, y tio abuelo de javier buesa,no puede ser mal tio, mi mas sentido pesame a toda la familia alavesa.

txetxu dijo...

Mi mas sentido pésame a su familia. Se ha ido un gran vespista de los de siempre y una gran persona. Descanse en paz.