ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 3 JUNIO ----- SKOOTER BILBAINADA -----

RESUMEN 12ª SALIDA (11 DICIEMBRE) - EL SACAMANTECAS - EGUILAZ

Con esta última salida de diciembre a Eguílaz en "honor" al Sacamantecas, el Vespa Club Vitoria Vintage culmina su temporada 2010 y su proyecto "12 Alaveses y una Vespa", con el que nos hemos trasladado a doce pueblos natales de doce ilustres alaveses, recorriendo mas de 1.000 kilometros por tierras alavesas, haciendo gala de que la cultura y la moto pueden estar unidas.

No os durmais los mas indecisos y seguir preparando vuestras "viejas" y preciosas monturas, ponerlas a punto, ya que el año que viene promete mucho con un nuevo Proyecto que presentaremos a finales de diciembre. Estate atento al blog !!!

A que esperas, rueda con nosotros !!!


Mañana fresca y soledada, típica de invierno, cuando la atmosfera esta limpia, sin brumas, sin nubes, cuando el horizonte y los montes casi los puedes tocar de la nitidez con que se pueden ver, y esta situación animaba a la ruta matutina. Ocho animados motoristas vespistas y lambrettistas han venido al punto de salida, bien abrigados, algunos hasta con mallas por debajo del pantalon, guantes de invierno, en fin, todo lo necesario para evitar los 2ºc que marcaba el termometro a esas horas de la mañana.



Antes de iniciar la marcha, el primer y único incidente del día. La Lambretta TV175 de Javi tiene la rueda pinchada. Asier que siempre está dispuesto a echar una mano no se lo piensa y en 15 minutos ya está lista otra vez para iniciar la marcha.

FOTO: Asier
FOTO: Eguílaz

 
FOTOS: .......................en ruta !!!


FOTO: El dolmen de Eguilaz o de Aizkomendi es uno de los restos prehistóricos mejor conservados de Euskadi. Y según cuentan, el Sacamantecas se resguardaba dentro del dolmen después de realizar sus asesinatos.

FOTOS: Desde el mismo Dolmen pudimos contemplar a nuestros lados la Sierra de Entzia (foto de arriba) y Sierra de Urkilla (foto de abajo)

Desde el dolmen, Carlos propuso ir a almorzar al Parador de Argomaniz, un palacio renacentista desde el que se domina toda la belleza natural de la llanura alavesa, la sierra de Gorbea y el pantano de Ullibarri Gamboa. Como curiosidad comentar que es el lugar donde repuso fuerzas Napoleón antes de asaltar la ciudad de Vitoria y cuenta con el escudo de la familia de los Larrea, que preside la fachada del edificio.

Caldo, marianitos, croquetas, snack varios, todo lo necesario para entrar en calor y reponer energias para volver a Vitoria. Gracias por la invitación, Carlos !!!


Una vez de vuelta a Vitoria, parada final en el restaurante "El Trafalgar", nuestra sede culinaria, donde como siempre nos atendieron a las mil maravillas.

5 comentarios:

vinnylambretta dijo...

Broche de oro para el final de un proyecto precioso. Gente nueva a lo largo del año se ha reunido con nosotros y poco a poco vamos consolidándonos como club. Muchos kilómetros a lo largo de los meses, y muchos lugares y paisajes visitados. En fin, ha merecido la pena. El año que viene, nuevo proyecto, nuevas rutas y nueva gente. Os esperamos a aquellos que todavía no habéis decidido a disfrutar con nosotros.

Nos vemos el año que viene. Feliz Navidad y entrada de año a todos...

Marcos "Pistonudo" dijo...

Desde luego disfrutais de bonitos parajes y bonitas máquinas, felicidades por ambas cosas y Felices fiestas

Alfonso dijo...

Hay que reconocer que tenemos una potra con el tiempo que es digna de mencion. Salio el dia fresco pero bien abrigado era un dia que invitaba a rodar, como hicimos. Esta vez la llanada fue nuestra compañera, convirtiendose en anfitriona de una buena despedida del proyecto del 2010.
Otro año en el que han pasado muchas buenas cosas para nosotros, el siguiente a por mas, a conocer mas gente y a hacer mas kilometros.

txetxu dijo...

La primera y ultima salida del año son para mi las mas intensas de todas, las que marcan un comienzo y un final de año y donde se ve la intensidad, la ilusión y la aficion del personal.

Acaba este gran año pero seguimos adelante con mas cosas y mas ilusion si cabe. Como dice un personaje muy conocido; "no se vayan todavia, una y mas".

Yo por mi parte sigo muy ilusionado con el Club y sus personas que son para mi como parte de mi familia. Espero seguir disfrutando el año que viene de todos vosotros/as, de las motos y de las salidas intentando no perderme ni una.

Feliz Navidad y buena ruta !!!

Julius dijo...

Este año para mi ha sido especialmente duro, pero gracias a estas excursiones como la del sabado se ha hecxho bastante mas llevadero, ademas cabalgar a lomos de una lambretta del 76, ha sido toda una esperiencia iniciatica, que espero se repita. Ahoa un nuevo proyeto, nuevas rutas, nuevas aventuras, gracias por todo amigos, a por el Muni.