ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 1 JULIO ----- VALDEZCARAY -----

Toy-Run 2010 - (12 diciembre)


Un año mas se celebra la Toy-Run en Vitoria pero este año parece ser que junto a los Organizadores habituales de otros años se añaden los Hells Angels "Angeles del Infierno" con su nueva sede en Vitoria. Comentar que estos últimos son originalmente los creadores originales del evento Toy-Run a nivel nacional y mundial.

De forma que, apoyando el evento y a la Organización, los demas colectivos y asociaciones motoristas de la ciudad y de gran parte de la provincia nos preparamos para poner nuestro granito de arena solidario con motivo de las fiestas navideñas.

La "TOY-RUN" es una recogida de juguetes selectiva que se realiza a lo largo de los meses de Noviembre y Diciembre en una serie de locales colaboradores en su mayoría relacionados con la Hostelería dado su margen de horarios y familiaridad dentro de los diferentes zonas de la ciudad donde se realiza la recogida.

Los juguetes son depositados en estos locales a lo largo de estos casi dos meses por los clientes y ciudadanos en general con la única condición de que no sean bélicos ni contengan pilas.

El día 12 de Diciembre una caravana compuesta por todos los moteros que así lo deseen con sus motos engalanadas con juguetes (algunos con sus disfraces de papa noel o olentzero como ya suele ser habitual en otras ediciones).

TOY RUN 2010 VITORIA
12 diciembre (domingo)
 9:30 en el Poligono de Urritiasolo (Calle Arkatza)

El Vespa Club Vitoria Vintage como tiene por costumbre apoyará la causa.

5 comentarios:

vinnylambretta dijo...

Como todos los años, allá estaremos para disfrutar de la mañana del domingo.

Julius dijo...

Me lo tengo que perder, me han puesto trabajo ademas mañana y tarde, asi que pasarlo bien y sacar alguna fotillo

txetxu dijo...

Hola a todos/as;

Los comentarios están para que los lectores y seguidores puedan aportar comentarios y opiniones siempre que vayan con firma.

Nos gusta que participéis y que complementéis con vuestras ideas, pero siempre y cuando éstas no estén redactadas de manera que puedan herir las diferentes sensibilidades de TODOS los lectores.

Hemos recibido un comentario que nos hemos visto obligados a moderar, ya que empleaba palabras que podían molestar a otros lectores.

Brindamos al desconocido escritor a que vuelva a redactar otro que lleve firma y que sea más moderado con su manera de expresar su opinión.

Gracias a todos/as

Alfonso dijo...

Pues este año me parece que igual Vinny se queda solo, yo tenia intencion de ir, pero comida de empresa el viernes, nuestra salida el sabado y luego el domingo Toy-Run, pues que no-Toy con ganas de tener problemas familiares.

De todos modos, hay que reconocer que la Toy-Run y su mensaje es la mejor excusa del mundo para darse un garbeo por la ciudad con la motillo.

Los que vayais, que lo paseis bien, que no llueva y que recojais muchos juguetes, nosotros haremos nuestra pequeña aportacion en el lugar de deposito de juguetes en nuestro barrio.

vinnylambretta dijo...

Al final, me he dormido... estoy con un catarrazo gordo y he dormido mal... Otro año será.