ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 11 NOVIEMBRE ----- ARANZAZU -----

2ª SALIDA 2011 - PARQUE NATURAL DEL GORBEA


SALIDA, sábado 5 de febrero
Parque Natural del Gorbea (recorrido corto)

Hora y punto de salida: 11:00 Bar Hotel Ciudad de Vitoria

-----------------------------------------------------------------------------------

Segunda salida del año 2011 dentro del proyecto "VESPA GREEN MISTERY TOUR", con una segunda salida de corto recorrido donde visitaremos la zona del Parque Natural del Gorbea por la zona alavesa, acercandonos al entorno natural hasta donde nos permitan las carreteras, disfrutando del paisaje, del entorno y parando allí donde las vistas sean mas espectaculares para sacar fotos de nuestras Vespas y Lambrettas con el entorno.

El Parque Natural del Gorbea está situado entre Bizkaia y Álava, articulándose en torno al monte Gorbeia, el cual forma parte de la divisoria de aguas cántabro-mediterránea. La altitud de dicho monte le confiere un clima típico de montaña y actúa como una gran barrera que detiene los vientos húmedos que provienen del golfo de Bizkaia, siendo responsable en gran medida de las importantes diferencias existentes entre la vertiente norte y la sur.

Gorbeia es un tradicional punto de referencia del montañismo vasco. El atractivo de cimas como Gorbeiagane, Aldamin, Oketa, Berretin... , la calidad y espectacularidad de sus paisajes, unido a la situación estratégica del macizo respecto a zonas urbanas próximas, han hecho de esta sierra una de las más frecuentadas.

Recorreremos con nuestras Vespas y Lambrettas todo el entorno del Parque pasando Gopegi, Manurga, Zarate, Sarria, Markina y si el tiempo lo permite subiremos a las Peñas de Oro para admirar las vistas del monte Gorbea desde allí. Volveremos a las 15:00 a Vitoria para comer en nuestro restaurante favorito El Trafalgar"




IMPORTANTE:
Puntualidad y depósitos llenos.
En caso de lluvia el recorrido de la salida puede variar o suspenderse, a decidir en el punto de salida.
En las salidas del Club sólo se admiten Vespas ó Lambrettas que cumplan los requisitos del Club.

A que esperas?.......RUEDA CON NOSOTROS !!!

9 comentarios:

vinnylambretta dijo...

Carreteras comarcales de montaña, entre bosques, y posibilidad de cruzarse en ellas con ciervos o vacas... Un lugar precioso, sobre todo en primavera y otoño. Esperemos que haga buen tiempo y no nos haga niebla, sería una pena después de nuestra primera salida...

Julius dijo...

Pues esta tampoco me la pierdo, y espero que por fin podamos sacar unas buenas imagenes para mostrar esta belleza de parque que tenemos a tiro de piedra de la urbe

txetxu dijo...

Nos vemos el sabado !!!
Llevar crema del sol, jajajaja.

Anónimo dijo...

Pues aunque no tengo seguro el ir, intentaré que asi sea. Nos vemos.
Dani

txetxu dijo...

Salida perfecta !!!...... mucha niebla al principio de la ruta pero a medida que nos acercabamos a Gopegi, a la media hora de ruta, el cielo se ha abierto dando paso al magnifico SOL que hemos disfrutado durante toda la jornada.

8 motos y una ruta preciosa por carreteras de montaña !!!

En breve la cronica y unas magnificas fotos del Gorbea nevado.

Siguiente salida el 12 de marzo al Valle Salado. No te la pierdas, te esperamos.

Txetxu

Julius dijo...

He disfrutado mucho, ademas hacia 3 meses que no cabalgaba con la 160, y va bien despues de la reparacion, hay que afinarla, como un buen violin, la niebla nos ha dejado mas tarde un sol estupendo como hacia tiempo que no veiamos, buena ruta, buena compañia, buenas croquetas, que maravilla, a por la proxima despues de carnaval.

Egoitz dijo...

muchas gracias a todos (y en especial a Txetxu) por permitirme conoceros. teneis unas motos preciosas.
espero que lo pasárais bien.

txetxu dijo...

Gracias Egoitz, a ver, a ver si te vemos enseguida con una Vespa "abuelita" !!!!

vinnylambretta dijo...

Pues sí, por fin hizo un día decente. Disfrutamos de lo lindo, por esas comarcales, con ese paisaje de montaña, y sobre todo el rodar con los amigos...