ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 11 NOVIEMBRE ----- ARANZAZU -----

RESUMEN - VIII CONCENTRACION LAMBRETTA EIBAR - 9 JULIO



Mañana nublada con amenaza de lluvia en la que se han presentado en el punto de salida cinco Lambrettas, Javi, Vinny y Julius del Vespa Club Vitoria Vintage mas Jorge y Ramón (con su pareja). La ida por la ruta clásica del puerto de Arlabán, Arrasate, alto de Kampazar, Elgeta y finalmente Eibar.

Una vez en la Plaza de Eibar, saludos a viejos conocidos, charla, y tras abonar el derecho a pincho, parche y pegata a tomar algo en un bar de la plaza. A la media hora de llegar a aparecido José con su lambretta con side que ha decidido a última hora su asistencia. También se han acercado otros scooteristas vitorianos, eso sí con vespa ( César, Juan y el Mítico) pero han marchado enseguida.

A las doce y media, ha empezado la kalejira scooterista por las calles y endiabladas cuestas de Eibar, que este año se ha visto un poco entorpecida por la participación de algunas Mobylettes, las cuales en las cuestas se clavaban haciéndo pasarlo mal a las lambrettas que las seguían.

Poco después la subida a San Kristóbal, que ha sido la primera vez para Julius y la segunda vez para su lammy, (que años antes llevó al amigo Ponte y pareja... ufff... qué dura es esa moto...), y ha superado la prueba.

Como novedad de este año, la presentación del prototipo de la Lambretta Pony con motor de 200 de la que solo se fabricaron dos unidades. Ha rodado con nosotros por Eibar e iba como un rayo.

Como siempre todo genial y las lambrettas se han portado bién !!!

Hasta el año que viene !!!

1 comentario:

vinnylambretta dijo...

Pasamos un dia estupendo. Una cita que todos los años repetimos. Agradecer al Club Lambretta Eibar su amistad y atenciones durante todos estos años.
El año que viene, más .