ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 7 OCTUBRE ----- VESPARABA 2017 ----- VITORIA -----

Un poquito de creatividad, por favor !!!



En julio del 2008 el Vespa Club Vitoria Vintage se presentó en sociedad y desde entonces su imagen es su logo o escudo de diseño original y propio. El diseño de nuestro logo fue idea de un diseñador vitoriano de renombre y amigo del Club junto con la colaboración de la Junta Directiva del Club.

Como trabajo prevío, estudiamos gran número de escudos de Vespa Club del mundo, con el fin de que nuestro logo fuera original. Para su diseño, se incorporó como fondo la rueda dentada y una banda inferior, elementos casi obligatorios para la realización de un logo de vespa club. Pero a partir de aquí entra en juego la CREATIVIDAD, es decir, una idea, unos elementos, una composición, un diseño y muchas horas de trabajo. Y como resultado nació nuestro logo, original, atemporal, simple, único y que representa de un vistazo lo que queriamos.


Y desde julio del 2008 recibimos muchas felicitaciones por nuestrol logo, gusta mucho, pero al contrario también hemos observado que nuestro logo, nuestro trabajo, nuestra originalidad, nuestro diseño, nuestra CREATIVIDAD, lo intentan aprovechar otros Clubes para su imagen o beneficio, y nos referimos al "copia-pega", a fusilarlo !!!

Sabemos y somos conscientes de que existen cientos de logos de Vespa Clubs en el que aparece una Vespa de frente, pero aun siendo en todos la misma idea, todos son diferentes y originales.

No queremos extendernos mas, ni entrar en polemicas, ni discusiones, solo queremos defender lo que es nuestro y comentarlo para que todos lo sepais.

Si te gusta nuestro logo, no lo copies, no vas a ser original, un poquito de creatividad por favor !!!

Gracias.

2 comentarios:

vinnylambretta dijo...

Es muy fácil copiar las cosas, pero hay que estrujarse el seso para hacer algo que sea parecido pero no igual. Y ya se que muchos logos de Vespa Club son muy parecidos, pero solo en el concepto. Si se mira detenidamente, se aprecian diferencias...

Anónimo dijo...

http://www.vc-lippstadt.de/