ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 7 OCTUBRE ----- VESPARABA 2017 ----- VITORIA -----

RESUMEN - 8ª SALIDA 2011 - PARQUE NATURAL DE IZKI - SABADO 13 AGOSTO



Cinco animados se dieron cita a la salida en Vespa y Lambretta al Parque Natural de Izki. Agosto, mes por excelencia de veraneo, y muchos son los que están fuera de Vitoria por vacaciones, pero no por ello nosotros paramos, se convocan salidas todos los meses del año, que siempre hay alguien que puede venir.

Al punto de salida ha venido Diego con una Vespa Racing preciosa. Se trata de una Vespa PX200 pintada a tres colores, guardabarros recortado, tubarro de aluminio, amortiguaciones reforzadas, motor preparado, etc, o sea, todo lo contrario a lo que de defendemos desde nuestro Club, pero no por ello se ha quedado sin venir, al contrario, le hemos invitado y nos ha acompañado durante todo el recorrido (a cola de pelotón), y a disfrutado con nosotros de todo el recorrido.

La salida ha transcurrido por el Puerto de Azaceta, Maeztu, Antoñana, desvío hacia Bujanda donde entramos en el Parque de Izki pasado Bujanda, Kanpetzu San Roman, Quintana y finalmente Bernedo donde hemos almorzado y hemos aprovechado para subir en un momento al Santuario de Nuestra Señora de Ocon. La vuelta por Obekuri y Puerto de Vitoria. Salida sin incidencias.


Te esperamos en la próxima,
a que esperas.............rueda con nosotros !!!

1 comentario:

vinnylambretta dijo...

Salida minoritaria por el mes vacacional y ausencia de muchos, pero muy bonita, por carreteras preciosas y zonas boscosas. Apetitoso almuerzo por gracia de Miguel Angel.
Esperando a septiembre...