ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 7 OCTUBRE ----- VESPARABA 2017 ----- VITORIA -----

11ª SALIDA 2011 - EMBALSE DE URRUNAGA - SABADO 5 NOVIEMBRE



SALIDA SUSPENDIDA POR LLUVIA !!!!

SALIDA, sábado 5 de noviembre
Embalse de Urrunaga

Hora y punto de salida: 11:00 Bar Hotel Ciudad de Vitoria

-----------------------------------------------------------------------------------

Penultima salida del año 2011 dentro del proyecto "VESPA GREEN MISTERY TOUR", donde visitaremos la zona de el Embalse de Urrunaga, acercandonos al entorno natural hasta donde nos permitan las carreteras, disfrutando del paisaje, del entorno y parando allí donde las vistas sean mas espectaculares para sacar fotos de nuestras Vespas y Lambrettas con el entorno.
El embalse de Urrúnaga está ubicado a caballo entre Álava y Bizkaia, rodeado de un espectacular paisaje, con el monte Gorbeia (1.481 m) al fondo. Pertenece en su mayor parte al municipio alavés de Legutiano, aunque parte de la presa se encuentra en Otxandio.
Este espléndido enclave es uno de los principales atractivos turísticos de Legutiano, lo que ha favorecido el desarrollo de numerosas actividades relacionadas con el ocio, el deporte y el descanso. Por un lado, en la orilla del embalse se han habilitado dos parques, el de Sorgimendi y el de Zabalain, que disponen de mesas, parrillas, fuentes, juegos infantiles... Por otro, hacia el norte, se ubica el Campo Internacional de Regatas, que también funciona como escuela de regatas.
Asimismo, el embalse de Urrúnaga llama especialmente la atención por el gran número de aves y comunidades acuáticas que se concentran en este hábitat. Por último, destacar que numerosos pescadores acuden al embalse para capturar los mejores ejemplares.


Recorreremos con nuestras Vespas y Lambrettas todo el entorno del Embalse, pasaremos por Urrunaga, Nafarrate, Legutiano y almorzaremos en Elosu. Y si el tiempo lo permite también iremos hasta Otxandio bordeando el embalse, es decir, los pueblos y carreteras mas representativas del Embalse. Volveremos a Vitoria sobre las 15:00 para comer todos juntos.
IMPORTANTE:
Puntualidad y depósitos llenos. En caso de lluvia el recorrido puede variar o suspenderse, a decidir en el punto de salida. Salida para Vespas ó Lambrettas que cumplan los requisitos del Club.
Y TE RECORDAMOS QUE.........
...........si tienes cualquier tipo de Vespa o Lambretta y te apetece realizar alguna salida con nosotros, llámanos y te invitaremos a que vengas con nosotros a una salida para que conozcas el Club y a sus personas.
A que esperas?.......RUEDA CON NOSOTROS !!!

7 comentarios:

vinnylambretta dijo...

Bonita salida, aunque tengo que aclarar que la presa está en Urrúnaga y en Otxandio, en cambio, está la cola del embalse. Y también creo que ha faltado el comentario del embalse de Albina que desemboca en Legutiano y que aunque pequeño es un lugar muy bonito y está practicamente al lado...
Ahora a esperar que nos respete la climatología y podamos disfrutar de la última salida en ruta de este año, ya que el mes que viene no salimos de Kapitalcity...

txetxu dijo...

Tienes razón Vinny !!!

Otra cosa.............comentar que la primera parte de la salida, hasta el almuezo en ELOSU, se uniran a nosotros las scooters de nuestros amigos del SCOOTER STEEL DIVISION VITORIA y seguramente tambien los del VESPA CLUB VERNE !!! Nosotros a las 11 donde siempre, e iremos a las 11:15 al Bar Toloño para salir todos juntos.

Nos vemos el sabado !!!!

Miguel Angel dijo...

Estoy pensando en ir el sabado a la marcha con mi vespa 125 de faro bajo . Puesto que no hay muchos km. de marcha . Me acercaria a Vitoria con la moto en el remolque . Lo pensare el sabado nos vemos

txetxu dijo...

A ver si hace una buena mañana y podemos ver la faro bajo !!!

Un saludo Miguel Angel !!!
Nos vemos !!!

vinnylambretta dijo...

No parece que las espectativas meteorológicas sean buenas...

txetxu dijo...

SALIDA SUSPENDIDA por intensas lluvias.

http://www.elcorreo.com/alava/v/20111105/pvasco-espana/elevan-alerta-fuertes-lluvias-20111105.html

Hemos quedado a las 13:00 en el Taberna para tomar el Izaguirre y despues ir a comer un menu por ahi. ANIMAROS !!!

vinnylambretta dijo...

Lástima de tiempo...