ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 11 NOVIEMBRE ----- ARANZAZU -----

RESUMEN - 10ª SALIDA 2011 - SIERRA DE ENTZIA - SABADO 1 OCTUBRE

Bueno pues............, después de salidas suspendidas por el mal tiempo meteorológico, pudimos reunirnos en la salida de octubre. Había ganas de rutear, y el tiempo, aunque ya en otoño, era de verano pleno. Muy buena temperatura, aunque tuvimos que vérnoslas por el camino con fuertes rachas de viento sur, que nos movieron de los sillines en algún tramo.
En el punto de salida, Javi en su Lambretta 175 TV, Julius en la Lambretta Li150 Special, Vinny en la Vespa 160 GT, Txetxu, en su Vespa Super de 125 que la estrenó oficialmente para esta salida, nuestro amigo riojano Miguel Angel en su Vespa 160 GT que vino rodando desde Logroño y Asier, que ha cambiado de montura y trajo su nueva Vespa 160 GT que ha restaurado.



Nuestro destino, la sierra de Entzia !!!

Salimos de Vitoria y tomamos la carretera hacia Mendiola, pasando por Otazu, Eguileta, y tomamos la carretera hacia Alegría y ya en ese tramo empezamos a sufrir los embates del viento. Después nos desviamos hacia el valle de Laminoria, subiendo su puerto hacia las canteras. Allá, un tramo sin asfaltar, por arena nos recordó lo dificil de rodar en ese tipo de material. Afortunadamente fue poco tramo.

Una vez en la Montaña Alavesa, disfrutamos de las carreteras comarcales, pasando por Cicujano, Arenaza, Ibisate, parando a ver el espectacular barranco de Igoroin en Roitegi, el pueblo más alto de Alava. Y al poco, nos desviamos hacia el parque de la ermita de Santa Teodosia donde paramos y almorzamos las viandas y vino que trajeron Miguel Angel y Julius... Gracias por ello, compañeros............. nos supo a teta !!!
 







Después bajamos al Valle de Arana pasando por Alda, Ullibarri y Contrasta, para meternos ya en plena sierra de Entzia con el monte Baio a nuestra derecha. Bajamos disfrutando el puerto de Opakua y llegamos a Salvatierra.
 
Volvimos a Vitoria por la antigua N-I y a las 15:00 estabamos en el bar restaurante Trafalgar, donde Judith ya nos tenía preparados los vermuts Izaguirres de aperitivo.
 
Salida sin incidencias y disfrutamos mucho de la salida. Se echó de menos a los ausentes. A ver si la del mes que viene, que es la del pantano de Villarreal /Legutiano, nos podemos ver todos y disfrutar de la salida. Aunque antes tenemos una cena del Club el 15 de octubre.
 
Te esperamos en la siguiente !!!
A que esperas...........rueda con nosotros !!!

2 comentarios:

txetxu dijo...

Bonita salida y ruta por carreteras vacias de coches para rodar tranquilos y disfrutando de los aromas de la naturaleza y del paisaje.

Siento decirlo pero hace falta que llueva, y mucho. El campo lo necesita. Que empieze ya y que pare para la siguiente salida el 5 de noviembre.

Nos vemos pronto !!!

vinnylambretta dijo...

Di que si, pero lo bueno se acaba... Pronto va a cambiar el tiempo y va a empezar el mal tiempo, lluvias, nubes y demás...
Salida preciosa, por carreteras comarcales muy poco transitadas, con paisajes magníficos y gozando de cada curva...