ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 7 OCTUBRE ----- VESPARABA 2017 ----- VITORIA -----

REUNION ANUAL CLUB 2011


Se convoca a todos los Socios/as y a futuros que quieran incorporarse al Club, a la reunión anual que tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre (sábado) a las 11 de la mañana en la Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro sita en Calle Panamá s/n.

Cada socio/a recibira por privado el acta de la reunión anterior como recordatorio y las ordenes del día de la próxima reunión aquí anunciada.

Se ruega máxima asistencia y puntualidad !!!

Todos estamos muy ocupados y por eso rogamos un esfuerzo para asistir a la reunión ya que todas las aportaciones, opiniones y decisiones que se tomen en la reunión son de sumo interés para todos y serán levantadas en acta.

El Socio/a que no pueda asistir a la reunión, por favor que lo avise con antelación escribiendo a e-mail vesparaba@yahoo.es o llamando al 649 243 985.

Gracias

La Junta Directiva

5 comentarios:

txetxu dijo...

Apuntado en mi agenda, nos vemos !!

vinnylambretta dijo...

Es importante la asistencia, ya que se decidirá el proyecto para 2012, hay que asistir, opinar y votar. Para que luego no haya protestas ni malentendidos.
Yo estaré allí.

Miguel Angel dijo...

Yo tambien estare , aunque pienso que mis opiniones no seran muy importantes , por que llevo poco tiempo con vosotros , pero si que seran hechas con cariño . Nos veremos

txetxu dijo...

Todas las opiniones son importantes Miguel Angel, no importa el tiempo que lleves. Lo importante es opinar y aportar ideas. Nos vemos.

vinnylambretta dijo...

Bueno, pues ya tenemos proyecto para el 2012. Pronto en el blog...