ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 7 OCTUBRE ----- VESPARABA 2017 ----- VITORIA -----

RESUMEN - 12ª SALIDA - ANILLO VERDE DE VITORIA - SABADO 24 DICIEMBRE


En primer lugar Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2012 para todos nuestros Socios/as, amigos, colaboradores y seguidores del blog.

Ultima salida del año y del Proyecto "VESPA GREEN MISTERY TOUR" en la que hemos recorrido parte del Anillo Verde de Vitoria Gasteiz, ya que no dio tiempo de completar la salida por falta de tiempo. La climatología no respeto del todo, la llovizna y el frío fue la clave para que muchos se quedaran en casa, aparte de la fecha navideña que obliga a realizar gestiones personales.

Empezamos el recorrido visitando los accesos al Bosque de Armentia, subiendo hasta Eskibel y bajando de nuevo al pueblo de Armentia donde paramos para sacar fotos. Seguidamente fuimos al Parque de Olarizu, y desde ahí hasta el Parque de Salburua donde paramos a tomar algo caliente en el bar Ataria enfrente del Buesa Arena, lugar de los encuentros de nuestro querido equipo de baloncesto Baskonia. Desde aquí y viendo que el tiempo se nos había echado encima, decidimos volver al centro de la ciudad para tomar con calma el aperitivo, no sin antes saludar a nuestro querido Don Manuel Iradier como hacemos todos los años.


Aprovechamos la ocasión para felicitar a Julius, ganador del ranking del Campeonato Social del Club 2011, por ser el mas regular y participativo. El Club le obsequiará con un fin de semana para dos personas en un hotel con encanto. Enhorabuena !!!!

Acabamos el año 2011 y el Proyecto con la misma ilusión que cuando lo empezamos, y con ganas de mas salidas y aventuras para el 2012.

A primeros de enero presentaremos en Proyecto para el 2012, como siempre será un Proyecto respetuoso con las ideas fundacionales del Club y creando fusión entre las Vespa y Lambrettas y las inquietudes culturales de nuestros Socios/as.

A que esperas, .........rueda con nostros !!!

7 comentarios:

Julius dijo...

No nos mojamos demasiado, y pudimos disfrutar un buen rato, estoy deseando que ecomienze una nueva temporada....y un nuevo campeonato, ja ja

vinnylambretta dijo...

Bueno, con esto terminamos el año. Algunas salidas suspendidas por la lluvia, pero hemos disfrutado de las que hemos podido realizar. Ha sido un balance muy positivo.
Ahora, comenzamos un nuevo proyecto, volviendo a los orígenes del Club. Que los dioses meteorológicos nos sean propicios...

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y Feliz Año para todos. El año que viene mas y mejor. Saludos. Txetxu.

vespaclub_vitoriavintage dijo...

Os esperamos a todos el año que viene con la misma o mas ilusion. En breve presentaremos el proyecto 2012 con rutas muy atractivas.

Feliz año nuevo para todos !!!

Miguel Angel dijo...

Que pena el no haber podido acudir a la ultima salida . Ya espero ilusionado el proximo año y ponerselo dificil a Julius jaja . Si te pones nervioso por que te ganare , ya nos iremos juntos de fin de semana. Pero en habitaciones separadas jajjaja . Lo importante es salir y disfrutar de las motos y de nuestra compañia , con buen humor y buen almuerzo y todo decorado por bonitos paisajes . Feliz noche vieja para todos

vinnylambretta dijo...

Todo se andará... Feliz comienzo de año a todos...

Julius dijo...

No se porque me da que vamos a tener en ti un competidor duro,si hay que ir se va , ja ja