ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 7 OCTUBRE ----- VESPARABA 2017 ----- VITORIA -----

Caravana motera solidaria Vitoria 2012 - Domingo 8 Enero


CARAVANA SOLIDARIA MOTERA 2012
Dia: domingo 8 de enero
Lugar: 10:00 en el Bar Toque de Laurel (Salburua)


Un año mas se celebra en Vitoria la Caravana Motera Solidaria, organizada por el Club de motos Los Impresentables, Musicos sin fronteras y Araba Classic Club.

Ya no se recogeran juguetes, ya que conlleva un lío logistico para llevarlos al punto de destino, con lo que este año se recogeran cuadernos, lapices de colores, bolis y material escolar, ademas de comida envasada o en latas no perecedera tipo arroz envasado al vacio etc.

La fecha de evento es el domingo 8 de Enero. Un poco tarde debido a que las fechas de otros eventos como el domingo 18 de dicembre; Maraton Martin Fiz, o el siguiente domingo; Navidad, y el siguiente; Nochevieja, de forma que la Organización ha decidido que lo mejor es este domingo y de alguna manera poner fin a las navidades con este evento.

La música de Musicos Sin Fronteras y los camiones y tractores del Araba Classic Club amenizaran la marcha que esperamos vayan todos los motoristas de Vitoria. La Policia Municipal ayudará también para los cortes de las calles.

El Vespa Club Vitoria Vintage allí estará apoyando la causa !!!

4 comentarios:

vinnylambretta dijo...

Ha estado muy bien... Mucha gente, motos y ambiente festivo. No ha hecho frio, y destacar que las pocas Vespas y Lambrettas entre tanta motocicleta grande han llamado mucho la atención, como siempre. Espero que se hayan recogido muchos juguetes y el año que viene, más y mejor.

Anónimo dijo...

Hola,donde se pueden ver las fotos?

vespaclub_vitoriavintage dijo...

Nosotros solo tenemos alguna fotos sacadas por nosotros. No sabemos si hubo algun reportero oficial o particular. Saludos.

vinnylambretta dijo...

Perdón, no eran juguetes como otros años...No vi como cargaban en el camíón... Estaba lleno de cajas de cartón...