ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 7 OCTUBRE ----- VESPARABA 2017 ----- VITORIA -----

Proyecto 2012 "Ruta 56, un viaje al pasado"

El Vespa Club Vitoria Vintage, heredero del Vespa Club Vitoria original, fundado en el año 1956, y fiel seguidor al objetivo de sus inicios, consistentes no sólo en ir en Vespa, sino en crear una fusión entre las vespas y las inquietudes culturales de sus miembros, emprende otro año de vida, el cuarto después de su refundación, con más ilusión si cabe.

Para este año, el Club, siempre respetuoso con las ideas fundacionales de sus orígenes, seguirá con la labor de dar a conocer la provincia alavesa y limítrofe a través de nuestro nuevo Proyecto, y siempre a lomos de nuestras Vespas y Lambrettas.

Para ello, presentamos el Proyecto RUTA 56, UN VIAJE AL PASADO


En este año 2012 el Club cumple 56 años desde su fundación allá por el año 1956. Esta coincidencia del número 56 nos ha dado la idea para presentar este año un ilusionante proyecto rememorando a los pioneros del Vespa Club Vitoria, aquellas personas, aquellas motos y en especial aquellas primeras rutas que realizaban. De forma que vamos realizar rutas y destinos del año 56 como si fuera un viaje al pasado.

Para preparar el proyecto, hemos estudiado los boletines del Vespa Club Vitoria de finales los años 50 y 60 que tiene el Club, y entre todas las salidas que realizaban hemos elegido 12 destinos y volveremos a repetirlos 56 años después.

Realizaremos mensualmente una salida en Vespa o Lambretta hasta los destinos elegidos respetando al máximo el itinerario de antaño. Anunciaremos la salida en el blog con una copia de los textos de las crónicas de esas salidas sacadas de los boletines de los años 50.

Con ello pretendemos expandir el conocimiento de nuestro Club y mostrar su memoria histórica, a la vez que divertirnos al mismo tiempo con nuestra afición.

Un año más, el Vespa Club Vitoria Vintage vuelve a demostrar que es posible conjuntar la cultura y esta vez, la memoria histórica, con las scooters más populares de todos los tiempos; VESPA y LAMBRETTA.


FECHAS Y DESTINOS DE LAS SALIDAS:
21 ENERO - SANTUARIO DE ESTIBALIZ
11 FEBRERO – MAEZTU
3 MARZO - ESPEJO (EMBALSE DE SOBRON)
21 ABRIL – SANTUARIO DE ARANZAZU
12 MAYO – ORDUÑA (VIRGEN DE LA ANTIGUA)
9 JUNIO – LAGA, BERMEO (SAN JUAN DE GAZTELUGATXE)
21 y 22 JULIO – SALIDA EXTRAORDINARIA – LAGUNA NEGRA (SORIA)
25 AGOSTO – HARO
22 SEPTIEMBRE – LOGROÑO (SAN MATEO)
20 OCTUBRE – ALSASUA (ALTO DE URBASA)
17 NOVIEMBRE – ARAMAIONA
15 DICIEMBRE – VITORIA


Esperamos que participes y sigas con ilusión este nuevo Proyecto 2012 !!!
A que esperas.............rueda con nosotros !!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa y proyecto.
Supongo que este año los que tenemos vespas actuales (px 200, y una abuelita en el garaje esperando un posible restauración), no podremos acompañaros.Aun asi,os seguiremos por el Blog con mucho interes.Muchísimo ánimo y suerte para este 2012.
Un saludo
Rober.

vinnylambretta dijo...

Por fin el nuevo proyecto del 2012... A ver si tenemos suerte con el tiempo y podemos disfrutar de todas y cada una de las salidas...
Nos vemos en la primera pronto...

Anónimo dijo...

Simplemente fantastico !
A ver si pudo con una, por lo menos !

Buon anno

Danilo

vespaclub_vitoriavintage dijo...

Hola Rober;

Muchos de nuestro Socios/as tambien tienen Vespa PX200 u otras modernas, y durante el año, fuera del Proyecto tambien realizamos alguna salida abierta Vespas o Lambretta mas modernas y/o preparadas.

Pero también te digo que puedes venir a una salida del Proyecto con tu PX sin ningun problema, siempre que avises, de esa forma puedes conocer a las personas del Club y su funcionamiento. De la misma forma que te animará a restaurar esa "abuelita" que tienes un poco olvidada.

Feliz año a todos/as !!!

vespatxiki dijo...

Magnífica idea la de este año... me encanta!

Lástima que me tenga que quedar en casa de brazos cruzados refunfuñando... porque como este año os vais más lejos (comparando con las salidas de 2011), no os puedo seguir en bici, y además la maldita normativa de tráfico no me deja usar la "Culiprieta" hasta noviembre de 2013... grrrfxfxfxfx

mientras tanto, intentaré acabar la restauración, y después todo el papeleo... y si la acabo antes de esa fecha, intentaré apañármelas para ir a alguna salida de estas... aunque no sea yo el conductor, sino que vaya de paquete de mi propia montura.


un abrazo a todos, que lo paséis genial, y que sigáis manteniendo este espíritu vintage, como hasta ahora.

lazagorri dijo...

Saludos. Esta muy bien este proximo proyecto, me gustaria acompañaros en alguna salida , pero mis motos son una vespa CL del 81 ( asi que moderna para vosotros) y una lambretta LD y con esta otra tampoco creo que me dejeis seguiros , jeje igual no acabamos la ruta . Estoy restaurando una 150s. De todas formas ya os dire antes para ver si puedo hacer alguna ruta con vosotros

vespaclub_vitoriavintage dijo...

Hola Lazagorri, traete la LD en la próxima salida a Estibaliz, no desentonará para nada con otras Vespas de los 50 que tambien ira, así nos conoces y hablamos !!!