ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 11 NOVIEMBRE ----- ARANZAZU -----

Hasta siempre Ruben, amigo !!!

Ayer 9 de junio se nos ha ido Rubén, un Socio del Club, un amigo, una gran persona, gran scooterista, gran lambrettista y vespista, con cantidad de amigos por todo el mundo scooterista del Pais Vasco, España y todo el mundo. El mundo scooterista está de luto !!

Ruben, que has hecho? ya sabemos que eres un poco cabrocente, pero irte así sin mas, ...nos ha dejado muy jodidos !! Ahora a donde iremos a pedir ayuda sobre un recambio de una Lambretta, o un led, o una fluorescente, o simplemente charlar contigo. O a ver la ultima Lambretta que has restaurado, o un zarrio que te han ofrecido, o a usar tu elevador para hacer una ñapa a la moto........ a donde vamos a ir ahora? Siempre estabas atento y dispuesto a la charla o a echar una mano en lo que sea......... nos has dejado jodido compañero !!

Seguramente que la estabas gozando en esta Eurolambretta de Belgica como en otras muchas que has ido. Pero esta vez la Lambretta ha fallado y no ha vuelto a arrancar. No sabemos todavía si ha sido el encendido o la bobina, pero allí donde este ahora seguro que tendras esa sonrisa, seguro. Ya te echamos de menos. Hasta siempre Ruben. Te recordaremos siempre !!!

  Mi mas sentido pesame a su mujer Ana, hija Naroa y toda su familia.

Q.E.P.D.







 

6 comentarios:

cacharrero dijo...

vaya palo...
soy muy malo para las caras, el hombre me sonaba y por un momento pensé q era el chico q comentaba q era de bilbao aunq viva en vitoria, por un lado me alegro q no sea el ya q en la 4ªfoto salen los dos juntos,
aunq lógicamente estoy seguro q es una gran pérdida...
podemos sacar como conclusión:
q debemos disfrutar del tiempo q estemos aquí, trabajar menos y hacer las horas extraordinarias con nuestras familias, amigos y cacharros, tengamos en cuenta a los vehículos q haya restaurado-reparado ya q seguiran andando y Ruben gracias a eso será una persona inolvidable, 1 abrazo para todos sus amigos, aceite, viento y gasolina para todos los cacharros q han pasado por sus manos...

PONTEDERA dijo...

Me quedo con el recuerdo de un viaje que hice con él invitado por mis grandes amigos vitorianos, Vitoria-Eibar- Vitoria, en Lambretta. Era un tio grande en todos los sentidos, con buen humor y un buen compañero de ruta.

Hasta siempre Rubén.

Un abrazo amigos.

Javier Herrera "Ponte"

Julius dijo...

Era un tio con el que siempre se podia contar, hablar, rutear, y lo que fuese, le vamos a echar de menos, su familia estara desecha, su otra familia, la de los amigos y compañeros de ruta estamos tambien desolados. Pocas personas conozco tan dadas a la gente. Que gran perdida tio, que gran putada.

Marcos dijo...

Encontrar palabras cuando suceden estas cosas es imposible, así que símplemente muchos ánimos para todos. DEP

vespaclub_vitoriavintage dijo...

El Funeral de Rubén será mañana jueves en la Iglesia de Sta Teresa a las 19:30 calle Girona nº 4 (zona lakua junto a la Ertzantza).

Al funeral todo el mundo esta invitado a llevar la Vespa o Lambretta que a Ruben le gustara mucho.

Anónimo dijo...

Tambien se siente su presencia en su pueblo Malpartida , la mejor persona y el más bromista .... el pueblo esta contigo .