ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 1 JULIO ----- VALDEZCARAY -----

RESUMEN SALIDA A LOGROÑO

 
Tal y como hacia el Vespa Club Vitoria de los años 50, hemos realizado con éxito la salida a Logroño coincidiendo con sus fiestas de San Mateo !!!
 
Salimos un total de 9 Vespas, entre ellas tres mas modernas invitadas por el Club para la ocasión; Patxi, Alberto y Roberto pudieron disfrutar de una de nuestras salidas y seguramente con ganas de repetir y pensando en restaurar o comprar alguna "abuelita".
 
Salimos por el Puerto de Vitoria, Peñacerrada, donde nos esperaba nuestro amigo jarrero Txema, Lagran, Bernedo, Puerto de Bernedo, Oion y finalmente Logroño.
 
Realizamos nuestro particular rally por las calles de Logroño, visitamos "la playa" donde nuestro antecesores realizaban su pic-nic en la salida y tomamos el aperitivo en la afamada calle Laurel, repleta de gente, como siempre, y mas en fiestas.
 
Comimos en casa de nuestro socio Miguel Angel; patatas a la riojana y chuletillas al sarmiento.....riquisimo todo, muchas gracias M.A. !!!!
 
Después de la sobremesa y sobre las seis de la tarde, volvimos a Vitoria por Laguardia y el Puerto de Herrera. Que buen día que nos hizo y que bien lo pasamos !!!
 
A que esperas, rueda con nosotros !!!
 
Pongo algunas fotos, y AQUÍ podeis ver todas !!
 
Peñacerrada, en busca de Txema
 
Alto del Puerto de Bernedo
 
De vueltas por Logroño !!
 
Comida en casa de Migue Angel !!
 
los cocineros !!
 
 
de vuelta a Vitoria !!!
 
Alto de Peñacerrada
 

1 comentario:

vespaclub_vitoriavintage dijo...

Una salida extraordinaria, lo tuvo todo que se puede pedir. Motos, ruta, poteo, comida, sobremesa, mas ruta y buen tiempo !!!

Gracias Miguel Angel por tu hospitalidad y a todos los que vinieron e hicieron posible esta día inolvidable !!

Te esperamos en la proxima, ya lo sabes !!!