ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 7 OCTUBRE ----- VESPARABA 2017 ----- VITORIA -----

RESUMEN - 11ª SALIDA - LA TRANSGORBEANA - 9 NOVIEMBRE

 
 
 
Almuerzo en el alto de Bikotxgane.
 
 
 
La trasgorbeana: la potra del bilbaino.

El objetivo de nuestra salida era levantarle las faldas al Gorbeia, por la espalda, de frente no se deja.

Tanto los primeros km como los ultimos no tenian mucha gracia, por autovia, casi en llano, soso, soso, soso, y recorrido otras veces ya. La chica se hacía la dura y no parecía interesada. Es como si nos cogiesemos de las manos.

Acercamos la mano por la izquierda, por el alto de Altube, aqui empezó lo interesante. Bajada del puerto, hacia las curvas, hasta llegar a Orozko. Ya la tenemos agarrada por la cintura. Subimos la mano por la espalda, subida al alto de Bikotxgane. Es como si ahora le tocasemos la melena, al viento, ya que menudo viento hacia en el mirador que encontramos en su alto. Parada para hacer fotos, almorzar un poquito y seguir. Vamonos, hace frio.

Bajamos de nuevo la mano por la espalda hacia la cintura, otra vez. Estamos en Igorre, unos minutos y un cafe, hay que coger fuerzas ya que empieza de nuevo la cuesta arriba: hay que subir Dima. Y rodeamos la cintura subiendo poco a poco, por la derecha, hasta la cima.

Asi llegamos de nuevo a las manos, Otxandio, Legutio, Vitoria....hasta que solo nos tocabamos con las puntas de los dedos.

Esta vez Gorbeia se ha resistido, solo hemos podido acariciarle la cintura y ver lo coqueta que es, la próxima volveremos a intentarle levantarle las faldas.

Al grupo le gustó el recorrido por su novedad, pocas veces hacemos el paso desde la carretera de Altube hasta la de Barazar. Ademas es el típico recorrido montañero, curvas, curvas y más curvas, cuestas arriba y cuestas abajo, es lo que me gusta, por eso lo elejí, y porque soy bilbaino y habia que ir al Norte. Potra, y mucha, despues de una semana irregular en lo meteorologico nos dió un respiro para poder hacer la salida en perfectas condiciones.

No puedo estar más féliz.

Alf

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonito resumen Alf !!!

Txetxu