ASOCIACIÓN VESPA CLUB VITORIA VINTAGE

Dirección social (solo correspondencia, no sede): Casa de Asociaciones Rogelia de Alvaro - Calle Panama s/n - 01012 Vitoria-Gasteiz
Registro Gobierno Vasco: AS/A/14032/2008
Código Identificación Fiscal: CIF G01448786
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Nº 996
E-mail: vesparaba@yahoo.es
Web: http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

Próxima salida del CLUB

----- PROXIMA SALIDA ----- 3 JUNIO ----- SKOOTER BILBAINADA -----

Hasta siempre Rafa !!! (nuestro primer Presidente)



La semana pasada se nos fue uno de los nuestros, uno de los grandes fundadores del Vespa Club Vitoria, nuestro primer presidente en funciones antes de que el club fuera oficial en 1956, una gran persona, nuestro amigo y vespista Rafael Lasaga

Rondaba el año 1952 cuando Rafael compró su primera Vespa, una preciosa Vespa 125 de faro bajo italiana, era su herramienta de trabajo, imprescindible para su profesión de veterinario, con la txapela en la cabeza y su Vespa trabajaba por los pueblos alaveses recorriendo aquellas terribles carreteras apenas asfaltadas.

Pero no todo era trabajo, en su tiempo libre usaba su Vespa como hobby, ya en 1952 y junto con otros y otras vitorianas formó el  todavía oficioso Vespa Club Vitoria realizando las primeras excursiones por Alava, Donostia e incluso pasando la frontera a Francia. En julio de 1954 participa en el Rally del Cantábrico que sale de Vitoria con destino a Bilbao y luego Santander. De estos años salió la bendición de las Vespas en el Monasterio de Estíbaliz, y muchas experiencias mas que no acabaría nunca de escribir !!!


Valga este pequeño homenaje Rafa, Presidente, para que veas que tu Club se acuerda mucho de ti y ya te echa de menos. Pero tranquilo, dos de tus hijos, Vinnylambretta y Pachi, vespistas activos de nuestro Club siempre nos cuentan alguna anécdota tuya !!!

Hasta siempre Rafa !!!
Buena ruta hasta el cielo !!!

No hay comentarios: